Glamorama
Lucila Vit en una foto que compartió en su Instagram @lucilavit en abril de este año. Mario Velasco en una imagen tomada de la pantalla de Vértigo, Canal 13, en 2018.

«En Yingo se generaban muchos cahuines… Fueron envenenando la relación», recuerda Lucila Vit sobre su quiebre con Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 11 julio, 2021

«Lo vi sufrir y obviamente que eso a mí también me dolió un montón», recordó Lucila Vit sobre su quiebre con Mario Velasco.

La modelo y figura fitness transandina que vive y trabaja en Chile y el animador del programa Zona de Estrellas (en el canal Zona Latina) pololeaban cuando entraron juntos al programa juvenil Yingos en 20017, donde se hicieron conocidos.

Al tiempo terminaron.

«Yo sufrí mucho… Lloré por Lucila Vit»,  conntó Velasco en su programa, en mayo de este año.

En tanto, ella se refirió al mismo tema durante el capítulo de Podemos Hablar, en Chilevisión, exhibido hace una semana. Estas fueron sus palabras:

«Lo vi sufrir y obviamente que eso a mí también me dolió un montón. Uno termina una relación y no es grato para nadie, sobre todo una relación súper linda. Con Mario tenemos re buena relación y lo quiero un montón, es re buena persona, recuerdos súper lindos de él.

“Y me imagino que habrá sufrido y obviamente que me acuerdo de esos momentos, con él terminamos súper bien igual. Él quiere mucho a mi familia, yo también a la de él. Es muy lindo terminar una relación así.

“Con Mario lo que me pasó fue que yo no quería entrar a la televisión, entramos juntos a Yingo, y yo estaba en un momento en que necesitaba mi espacio. Le digo ‘la verdad es que no quiero entrar a la televisión, no quiero entrar a Yingo’. Y me decía ‘pero prefieres irte a desfilar afuera y no quedarte con el trabajo’. No quería, y le digo ‘mira, yo me conozco y necesito mi espacio, vivimos juntos, trabajamos juntos, estamos todo el día juntos, necesito también mis momentos’.

“Y también me sentía presionada a entrar a un programa que yo no quería. Ahora se lo agradezco, porque gracias a Yingo me pasaron cosas muy lindas. Y efectivamente entré a Yingo, estuvimos dos meses y en el mismo programa se generaban muchas especies de cahuines. A mí nunca me gustaron los cahuines ni nada.

“Entonces fueron un poco envenenando la relación, porque a mí no me gusta que se metan en mi vida. Yo soy respetuosa con los demás, entonces espero que esto sea mutuo. Empezaron a armar como mucho show y a mí no me gustó eso y me terminé aburriendo. Me pasó eso, con mucho dolor.

«Yo sufrí mucho también con Mario, creo que fue mutuo. Fue una relación muy linda y haberla terminado creo que no fue grato para ninguno de los dos».