Glamorama
Cristián Riquelme, Nicolás Cid y Myriam Hernández en imágenes tomadas de la pantalla de Yo Soy, en Chilevisión.

«Es verdaderamente chocante», «voy a orar mucho por ti», «me duele que te vayas…»: doble de Steve Perry abandonó Yo Soy All Stars para operarse un cáncer de tiroides

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 julio, 2021

«La verdad es que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en en el programa… Por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego», explicó Nicolás Cid, el doble de Steve Perry del grupo rock Journey, al anunciar su salida de la actual temporada de Yo Soy, en Chilevisión.

Cid tiene 34 años, es ingeniero y en 2014 se unió al grupo chileno Evolution, que dobla a Joruney.

El cantante ganó la tercera temporada de Yo Soy hace unos días y posteriormente se unió al actual ciclo. Sin embargo, en el capítulo exhibido este martes, luego de interpretar Wheels In The Sky informó que se ausentará para operarse un cáncer de tiroides.

La animadora Millaray Viera y los jurados Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic mostraron sorpresa.

Esto fue lo que se dijo en pantalla:

Millaray Viera: «Acá todos te queremos mucho. Me imagino que necesitas tu energía, tu tiempo puesto en eso. No quiero ser invasiva, no sé si puedo preguntarte a qué se debe esta cirugía»

Cid: «Me gustaría comentarlo porque la gente en realidad en la casa merece saber. Hace tres, cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroides, entonces me veo en la necesidad de realizar una cirugía luego.

«Ya me estaba afectando un poco la performance también, entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, para rehabilitarme luego, para mejorar pronto y estar muy prontamente al 100% junto a toda la gente que le gustan las canciones de Journey»

Viera: «De todas maneras querido Nico, entonces a poner toda esa energía en esa recuperación. Tú sabes que siempre acá va a haber un espacio abierto para ti, por algo eres el gran ganador de la tercera temporada.

«Tienes un talento impactante, pero lo que más queremos es que te cuides y yo creo que el jurado también quiere dedicarte algunas palabras, porque es verdaderamente chocante saber que el Nico no va a estar en la competencia en lo que queda».

Myriam Hernández: «Quedé mal, ‘Steve’. Sólo decirte que te deseo lo mejor, lo mejor del mundo. Sé que va a salir todo bien. Aférrate a la mano de Dios. Yo voy a orar mucho por ti también. Te voy a tener en mis oraciones y vamos para adelante. Te vamos a extrañar»

Cristián Riquelme: «Quedé en shock, compadre. Yo no tenía idea de esto. La salud es lo primero. Igual me duele compadre que te vayas porque eres un tremendo participante. Creo que el público te premió bien, porque eres la tremenda voz de Journey.

«Pero si te vas, Nico, ojalá que te vaya muy bien en todo lo que hagas, que resulte todo bien. La salud es lo primero. Y te fuiste con Wheels In The Sky, que la vida sigue dando vueltas, así que de verdad, te deseo de todo corazón lo mejor para ti».

Antonio Vodanovic: «Una pérdida en lo personal. Tenemos una alta estima como ser humano y una tremenda admiración como cantante. Te voy a dar mi último veredicto de hoy día: intenso, delicado, voz emocional, falsetes orgánicos exigidos, potencia vocal. Tremenda presentación. El invierno está aquí, pero la rueda sigue girando».