«Espero colgarme de sus looks, de sus mentalidades inteligentes…», bromea Nicolás Larraín sobre su regreso junto a Mackenna y Bianchi en Los Conductores, espacio que reúne a los fundadores de CQC
«Más que irreverente o cualquier otro adjetivo, lo que me importa para cualquier proyecto de trabajo es con quién voy a trabajar. Por eso con este grupo con mucha ilusión iniciamos este proyecto’’, dice Felipe Bianchi a través de un comunicado de Vía X.
El canal del cable estrenó Los Conductores, espacio de conversación que reúne a los fundadores del recordado Caiga Quien Caiga: Bianchi junto a Pablo Mackenna y Nicolás Larraín.
El rostros fundaron la versión chilena del CQC argentino en 2002 y, casi dos décadas después, se juntan en esta apuesta que emite la señal por cable de lunes a viernes a las 23 horas.
El trío protagoniza una conversación sobre la actualidad noticiosa chilena en todos los ámbitos y con el conocido estilo de cada uno de los protagonistas. Detrás de cámara colabora Pablo Araujo, también ex integrante de Caiga Quien Caiga.
«Es emocionante. Nos reunimos tras 20 años», manifiesta Larraín, con humor, en el comunicado. «Le tengo mucha fe a Mackenna y a Bianchi. Yo no me tengo fe, espero colgarme de sus físicos, sus looks, sus mentalidades inteligentes, porque nunca yo tuve esos rasgos en CQC. Debo chuparles la sangre…»