Glamorama
Adriano Castillo, El Compadre Moncho, en una foto de archivo de AGENCIA UNO, de 2019.

«Estábamos con mi polola y su amiga desde la infancia. De repente la amiga en un acto increíble que a mi me asombró, se sacó la blusa…»: Adriano Castillo «El Compadre Moncho» recordó experiencia juvenil

Autor: Cristián Farías Ravanal / 18 julio, 2021

«Pónganse de pie los que hayan cometido un hecho… No voy a decir, entre comillas, inmoral. Alguna cosa sexual, que se le haya pasado la mano», pidió Julián Elfenbein a sus invitados en Podemos Hablar.

«¿Un trío es algo inmoral?», replicó Adriano Castillo, «El Compadre Moncho».

El actor de 80 años que se hizo popular por su personaje del «Compadre Moncho» en la serie Los Venegas, que se emitió durante dos décadas en TVN, participó en el estelar de Chilevisión junto a Marilú Cuevas, Pamela Leiva, Rodrigo González y Gigi Martin.

Este fue el relato de Castillo:

«Hace muchos años. Yo estaba pololeando con una chica que estaba terminando su carrera, una alumna destacada en su facultad que tenía una amiga que había sido su compañera, su amiga desde kínder. Y de repente vamos a una de estas fiestas de… No sé si fue de la Escuela de Teatro, pero tiene que haber sido algo de recepción de mechones, muy movida y qué se yo, y con el trago…

«Terminó a las dos de la mañana este asunto y nosotros terminamos ‘oye, nos falta todavía. Es muy temprano’.

«Llegamos al departamento de una de ellas y empezó el asunto. Subió el alcohol, sin llegar a los extremos. Se dio. Estábamos mi polola y su amiga desde la infancia. De repente la amiga, en un acto increíble que a mi me asombró, se sacó la blusa. Hacía calor. Se sacó la parte de arriba y yo quedé plop.

«Y claro, qué me dijeron poh oye. Yo agarré papa, se metió mi polola y ahí empezó todo el asunto, qué se yo. Hice un trío. Yo pienso que todo anduvo bien, fue muy entretenido, porque ellas se querían mucho…»

Los invitados ríen.

«Ellas eran muy amigas, entonces todo fluyó, no había problema.

Julián Elfenbein: «Solidarias, compartían todo…»

Castillo: «Compartían todo. Yo me dejé llevar por esto»

Marilú Cuevas: «Fuiste tú el juguete»

Elfenbein: «No era primera vez seguramente»

Castillo: «Esa fue la primera vez que dieron un paso largo hacia adelante. Ellas se querían muchísimo porque se habían educado juntas, eran del mismo lugar, no voy a decir del norte ni del sur. Se conocían muchísimo»

Cuevas: «¡Por eso eras tú el juguete!»

Castillo: «¡Yo fui usado! Como suele suceder que las mujeres nos usan»

Pamela Leiva: «¿Y era tu sueño tener un trío?»

Castillo: «Tanto como sueño no, pero era interesante. Nunca lo repetimos… Es decir lo repetíamos en forma individual. Es decir yo con mi polola, yo con la amiga»

Elfenbein: «¡Oye, ¿pero cómo?!»

Castillo: «Fui usado como por ocho meses, oye…»

Elfenbein: «¡Y te hací la víctima! ¡Ahora sí que lo que estás contando es inmoral! Una cosa es un trío y la otra es que te fregabai a tu polola con la amiga»

Castilo: «Sí, pero nunca se supo. Ahora lo están sabiendo recién, pero si yo tengo 80, ellas tienen 75, 76. Entonces son abuelas venerables, por lo tanto todo eso es el pasado, la juventud loca».