Glamorama
Pampita y la boca de su hija Ana en imágenes de @pampitaonlinenet y @pampitaoficial

«Estamos en las nubes…», cuenta Pampita a horas de tener a su hija Ana y comparte las primeras imágenes de la niña

Autor: C. F. R. / 23 julio, 2021

«Estamos en las nubes…», afirmó Carolina Ardohaín «Pampita» durante la tarde de este jueves desde el Sanatorio Otamendi, en Buenos Aires, donde solo horas antes había tenido a su hija Ana.

La niña nació a las 9.30 de la mañana de este jueves y pesó 3,2 kilos. Tanto la madre como la guagua se encuentran muy bien.

Este es el quinto hijo de la figura televisiva argentina de 43 años y el primero junto a su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

Ardohaín se comunicó al final de día con su programa Pampita Online, que se emite de lunes a viernes a las 20 horas en el canal Net TV.

Durante la conversación contó cómo fue el proceso de parto y, a insistencia de quienes se encontraban en el set del espacio, mostró dos imágenes de su hija recién nacida, de un pie y de su boca.

En tanto, estas fueron sus palabras:

“Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño».

«Salimos a caminar con Robert (su marido, durante la noche del miércoles). Nos entusiasmamos y nos fuimos lejísimo. A la vuelta, cuando estaba a un par de cuadras, me empezaron a dar contracciones. Arrancaron suaves, no eran dolorosas. Después empezaron a venir cada vez más rápido y nos fuimos para el Otamendi”.

“Fue un parto muy largo, nos habíamos angustiado unas horas antes porque no pasaba nada. Estamos agotados”.

La modelo transandina grabó para el servicio de streaming Paramout+ un reality centrado en su embarazo.