Glamorama

Giuliana Sotela: «Kenita es mi amiga en El Discípulo del Chef. Yo no sé qué haría sin ella». Renata Bravo: «Ahora salieron tan amigas…»

Autor: Equipo Glamorama / 30 julio, 2021

“Yo no sé qué haría sin ella la verdad», comentó Giuliena Sotela sobre Kenita Larraín en El Discípulo del Chef, refiriéndose a la colaboración y cercanía que surgió en el programa de Chilevisión.

“¡Mire, ahora salieron tan amigas…”, bromeó Renata Bravo, otra de los personajes participantes.

“Di la verdad de lo que decías en el camarín”, agregó la comediante.

«¡Ay qué mentira!», respondió Sotela riendo.

En el segundo episodio del espacio que reunió a la primera y segunda ex esposas de Marcelo «Chino» Ríos, y a la hija de Sotela con el ex tenista, se vio la relación que ambas entablaron.

La última que ves se habían visto las ex mujeres del deportista fue en septiembre de 2005 en San José de Cos Rica, cuando Larraín viajó junto a su entonces esposo a visitar a su hija.

En las afueras del hogar de Sotela se produjo el accidente por el cual la modelo regresó sola y en silla de ruedas a Santiago y que significó su separación matrimonial y una ola de dichos negativos contra ella por parte de su marido, el padre de Ríos y Sotela.

En El Discípulo del Chef se reencontraron, forjaron una amistad y este sitio publicó fotografías de ambas compartiendo un café en el Parque Arauco.

En tanto, en el ultimo capítulo de la producción se dieron las siguientes reflexiones:

Giuliana Sotela: “Trabajar con Kenita ha sido un apoyo gigante, ella me ayuda, me entiende, me explica, definitivamente Kenita es mi amiga en El Discípulo del Chef.

“Realmente nunca nos hemos llevado mal, o sea, hubo una discusión hace no sé cuántos años y definitivamente hoy en día ella tiene una vibra muy linda, entonces sí, estoy feliz de que me haya tocado en mi equipo”

Kenita Larraín: “Con Giuliana hoy empatizamos de mamá a mamá, de esposa a esposa, es distinto, hablando de mujer a mujer. Fue un reencuentro muy bonito porque antes, hace mil años atrás, el 2005, había quedado algo tenso e inconcluso.

«Verla de nuevo nos permite estar bien, sanar si es que había algo que sanar. Fue una oportunidad para que hoy tengamos una relación muy diferente. Estoy muy contenta por eso.

“Si me hubieran preguntado el 2005 ‘¿te ves más adelante, en unos años más, cocinando con Giuliana?’, yo te hubiera dicho ‘¡¿what?!’. Y ahora estamos súper. Y por un chino, aclaremos, aclaremos… Yuhui (bromea refiriéndose a Yuhui Lee, quien también participa en el programa e integra el equipo de Larraín y Sotela)”.