Glamorama
Julián Elfenbein en una foto que comparte en su Instagram @julianelfenbeink

“He tenido la oportunidad increíble de poder estar la mitad del tiempo del mes con mis hijos…», cuenta Julián Elfenbein sobre su rol de padre tras separación

Autor: Equipo Glamorama / 10 julio, 2021

«Fue complejo, en términos personales tuvo algo malo, que es la ansiedad, el encierro. Yo justo estaba montando mi departamento que arrendé en marzo del año pasado. Entonces me pilló justo cuando parte la pandemia y yo con dos maletas, entonces no era tan fácil».

Este es parte del relato de Julián Elfenbein sobre el momento que vivía durante la llegada de la pandemia al país y el inicio de las cuarentenas, en marzo de 2020.

Entonces el animador de 48 años estaba armando su nuevo hogar tras el quiebre de su matrimonio con la modelo y comunicadora Daniela Kirberg, tras 17 años y tres hijos de quince, trece y ocho años.

Elfenbein conversó a través de Instagram con Giancarlo Petaccia y estas fueron parte de sus palabras:

“Pero además me dio la oportunidad, que lo he escuchado mucho en la gente en esta pandemia, de poder cumplir e iniciar el proceso de estar mucho con una especie de tuición compartida con mis hijos.

“No siempre se da que el papá quiere estar la mitad del tiempo. Muchos papás ausentes en la vida, lamentablemente, como también madres a veces. Pero en general hay más padres que se hacen los pelotudos.

“Y yo he tenido la oportunidad increíble, porque para mí es el desde, el mínimo, de poder estar la mitad del tiempo del mes con mis hijos, para que ellos tampoco sientan que van y vienen. Y eso ha sido muy bonito, muy bueno.

“Y la pandemia me permitió estar el año pasado cinco meses grabando desde la casa, como todo el mundo encerrado en cuarentena total. Entonces eso evidentemente me dio la oportunidad de estar. Clases online, vuelto loco, la Rafita (su hija menor), que la clase, que esto y lo otro, las tareas. Pero estar todos juntos y eso fue importante, porque sino no sé si hubiese podido iniciar ese proceso”.