Glamorama
Diana Bolocco y Vasco Moulian en imágenes tomadas de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega, en febrero de 2020.

«La Diana podría estudiar un poco más para hacerle el contrapunto a la Paulina de Allende y a Neme…», comenta Vasco Moulian

Autor: Equipo Glamorama / 25 julio, 2021

“Lamentablemente a la Diana también le falta un poquito de esta cosa de reportera o de periodismo, que estudie un poco más. Pero la Diana tiene un sentido del humor que la hace distinta al problema que tiene la Tonka».

Esta fue parte del comentario de Vasco Moulian en el podcast La Hora Mediática sobre Diana Bolocco, con quien compartió en pantalla en el Mucho Gusto en febrero de 2020, cuando el actor fue invitado para comentar el Festival de Viña.

En La Hora Mediática el ex ejecutivo televisivo de 49 años hizo un repaso por figuras y programas de la televisión chilena y manifestó cuestiones como: «Julio César Rodríguez es el mejor animador de Chile de los últimos diez años» y «la Paty Maldonado es un animal de televisión que nunca debió haber salido de la televisión».

En tanto, así continuaron sus palabras sobre Bolocco y su labor en Mucho Gusto:

“Tonka no tiene ni siquiera sentido del humor, o su sentido del humor lo encuentro fome. Con la Diana yo por lo menos me río un poco más.

“Pero para no perder mi esencia, que es la honestidad, con todo el respeto del mundo y esto no es personal, estoy de acuerdo que Diana debiese estudiar un poquito más en el sentido de entender qué está pasando afuera. Es como los fanáticos (del fútbol).

«Siempre hablo de los fanáticos, son personas que miran hacia adelante y miran hacia atrás, pero no ven el partido. También hay rostros que no están mirando Chile y que creen que Chile está ardiendo.

“La Diana podría estudiar un poco más para hacerle el contrapunto a la Paulina de Allende y a Neme. Porque sino pasa a un segundo plano, donde Neme queda como justiciero, se roba toda la película y se queda con la Paulina en la misma tecla.

“Eso es lo malo que también pasa, que los matinales se van poniendo corales y cuando los programas se ponen corales y no hay conflictos estamos en un problema”.