«La niñera dijo que escuchó gritos…»: en Bienvenidos informan que la fallecida Nayara Vit, ex rostro del programa Toc Show, cayó desde el departamento de su pareja en un piso 12
“Fue el miércoles (pasado, 7 de julio) cuando la familia se enteró de lo que habría sucedido con su hija. Un llamado de quien es su pareja, Rodrigo del Valle, les informaba del lamentable suceso. Nayara habría caído desde el balcón del departamento de Rodrigo, ubicado en el piso 12 de un edificio del sector oriente de Santiago».
Esto fue parte de la información que entregaron este lunes en Bienvenidos sobre la muerte de la modelo brasileña que residía en Chile Nayara Vit, quien se hizo conocida en televisión en el año 2015, cuando se incorporó al programa Toc Show, que Juan Carlos «Pollo» Valdivia produce y conduce en el canal TV+
Vit tenía 33 años y era madre de una niña de cuatro, cuyo padre es su ex marido. Llegó a Santiago hace más de 16 años para trabajar como modelo de pasarela. Estuvo en grandes desfiles, se quedó en el país y actualmente mantenía una relación con el mencionado Del Valle.
Días antes de su deceso la modelo gitana -de padre libanés y madre española- publicó en su Instagram contenidos de la celebración casera de su cumpleaños, junto a su pareja y su hija.
En el matinal de Canal 13 afirmaron lo siguiente sobre la noche en que se produjo la muerte de Vit:
“Según lo conversado con una amiga cercana a la modelo, esa noche Nayara y Rodrigo cenaron en un restaurante de Santiago y fue ahí donde habría comenzado una discusión, la cual habría continuado en el departamento de su pareja».
En tanto, Flavia Puga, prima muy cercana a la malograda modelo, se comunicó desde Brasil, donde reside la familia de Vit y afirmó:
“Nosotros los familiares fuimos informados de la muerte por Óscar, el ex marido de Nayara y padre de Gabriela, su hija de cuatro años, alrededor de las una de la mañana del jueves 8.
“Luego el padre de Nayara intentó innumerables veces hablar con Rodrigo del Valle para averiguar qué había sucedido. Vio que no contestaba y los mensajes que le enviaba por WhatsApp eran vistos e ignorados. Después Rodrigo regresa diciendo que no había podido evitar la muerte.
“La niñera que dormía junto con Gabriela en el mismo departamento donde pasó todo, dijo que escuchó gritos y una maceta con una planta romperse antes de que todo pasara.
“Nosotros acá estamos muy angustiados, muy desesperados. Nosotros tenemos certeza de que mi prima no se suicidó».