Glamorama
Kenita Larráín y Giuliana Sotela en el café C'est Si Bon del Parque Arauco en fotos exclusivas de Glamorama.

La nueva amistad de Kenita Larraín y Giuliana Sotela, ex esposas de Marcelo «Chino» Ríos, fotografiadas en un café de Las Condes

Autor: Cristián Farías Ravanal / 22 julio, 2021

Durante la tarde de este jueves Kenita Larraín y Giuliana Sotela compartieron un momento de conversación y cercanía en el Café C’est si Bon del Parque Arauco, como grafican las fotos exclusivas de este sitio.

La costarricense de 38 años, primera ex esposa de Marcelo «Chino» Ríos, y la ingeniera comercial y numeróloga chilena de 47, segunda ex esposa del deportista, ocuparon una de las pequeñas mesas de la terraza del local.

Sotela lucía unas zapatillas de tenis Gucci -su marca preferida-, pidió un trozo de torta merengue-lúcuma. Larraín pidió un cortado y facturas. Hablaron en tono relajado, rieron y mostraban complicidad. Estaban sin anteojos y de muy buen ánimo.

Cerca de las 18 horas algunas personas en el lugar las saludaron, les pidieron un par de selfies y ellas accedieron con gusto.

Aunque se conocieron hace 15 años, Sotela y Larraín se hicieron amigas en el programa El Discípulo del Chef, que debuta esta noche en Chilevisión y donde ambas participan junto a Constanza Ríos Sotela, la hija mayor de Marcelo Ríos y Giuliana.

En un breve video promocional del estelar de celebridades que cocinan se ve a las ex esposas del ex tenista comentar sobre Luis Miguel:

Giuliana Sotela: «Recién divorciada de Marcelo Ríos conocí a Luis Miguel».

Kenita Larraín: «¡¿En serio?!»

Sotela: «Sí, pero no quiero hablar del tema, no quiero hablar más»

Larraín: «Parece que tenemos los mismos gustos…»

Giuliana Sotela, hija de una familia costarricense de muy buen pasar, se casó en diciembre de 2000, cuando tenía 17 años y ya esperaba a su primera hija, con Marcelo Ríos en Santiago, donde se quedaron viviendo.

A los tres años de matrimonio ella regresó a su país junto a su hija Constanza y, en marzo de 2004, solicitó la nulidad en los tribunales chilenos.

Un año después, en abril de 2005, el tenista se casó por el Civil con Kenita Larraín, en el departamento de ella.

El enlace terminó de manera dramática cuando la figura televisiva regresó en silla se ruedas debido a las lesiones que sufrió durante un accidente en San José de Costa Rica, en un viaje donde acompañó a su esposo a ver a su hija, en septiembre del mismo año.

Allá, frente al hogar de Giuliana Sotela, Ríos bajó a buscar a su pequeña hija. Larraín quedó en el vehículo que empezó a retroceder y cayó a una pequeña zanja con la modelo a bordo.

En ese momento Sotela se sumó a las críticas y ataques del tenista y su padre contra Larraín y calificó en la prensa como «una pataleta de una señora de 30 años» la reacción de la modelo, quien siempre ha hablado de la actitud de su marido tras el accidente.

Años después, la ingeniera comercial recordó la preocupación que, en el momento mismo de lo ocurrido, mostró Sotela hacia ella.

En tanto, esta semana Carlos Valencia, productor ejecutivo de El Discípulo del Chef, afirmó en una entrevista en el sitio TiempoX que las nuevas amigas ya «se han invitado a la casa».