*

Glamorama
Yamila Reyna y Diego Sánchez en una foto que ella compartió en su Instagram @yamireyna en mayo de este año.

Mariela Montero: “La gente quiere saber si te vas a casar”. Yamila Reyna: “Yo qué sé. Mi vida es como MasterChef, todo puede pasar…»

Autor: Fran Varela / 19 julio, 2021

“La gente quiere saber si te vas a casar”, le preguntó Mariela Montero a Yamila Reyna durante una conversación que tuvieron por Instagram.

“Yo que sé. Mi vida es como MasterChef, todo puede pasar», fue la respuesta de la actriz y comediante que se encuentra en Bogotá grabando el segundo ciclo de MasterChef Celebrity, espacio de Canal 13 que debuta este domingo 25.

En abril de este año Reyna anunció su compromiso matrimonial con el arquero de Unión Española Diego «Mono» Sánchez, a cinco meses del inicio del pololeo.

Posteriormente ella viajó a Colombia y, a mediados de junio, el futbolista de 34 años fue detenido en Santiago por conducir en estado de ebriedad.

En tanto, así continuó la mencionada conversación por Instagram:

Mariela Montero: “¿Pero te gustaría a ti personalmente (casarte) a estas alturas de la vida?”

Yamila Reyna: “Sí, obvio me gustaría”

Montero: “¿No te asusta el compromiso?”

Reyna: “A mí lo único que me puede asustar hoy por hoy es la muerte, nada más. Me caso, me funciona; si no me funciona me separo. O sea no voy a hacer la primera ni la última.

“Pero las historias bonitas o los momentos bonitos de la vida hay que vivirlos. Después vas a ser una vieja de mierda, ‘qué pelotuda, cómo no me casé con este weón’”

Montero: “¿Cómo está el Mono?”

Reyna: “Está súper bien, está empezando un nuevo camino que no lo voy a contar hasta que él lo cuente. Aprendiendo de los errores que cometió, así que bien, mucho mejor»

Montero: “¿Ustedes cómo están?”

Reyna: “La distancia es difícil, te extrañas. Por ahí él está con más tiempo que yo. Yo grabo todo el día, entonces nunca estoy conectada, porque nosotros llegamos al canal y nos sacan los celulares. No tengo contacto con nadie hasta que termino de grabar. Ahí se hace un poco más difícil. Pero bueno, mucho sexo cibernético, así se mantiene”.