Glamorama
Antonella Ríos y Jorge Zabaleta en imágenes tomadas de las pantallas de Chilevisión y Mega en 2019 y 2016, respectivamente.

«Me dicen ‘tienes que sacarte todo y con Jorge Zabaleta meterte a la cama…’ Ahí empecé a tenerle mucha buena, porque fue muy buen compañero», Antonella Ríos relató su primera escena en su primera teleserie

Autor: Equipo Glamorama / 14 julio, 2021

“Una vez me pasó algo terrible en mi primera teleserie, que fue Hippie», recordó Antonella Ríos en Me Late Prime.

La actriz fue invitada al panel del espacio de farándula del canal TV+ como reemplazo temporal de Pamela Díaz, quien por estos días graba un programa de viajes y personajes conocidos para TVN.

Ríos contó su experiencia en Los Debutantes, su primera película, que se estrenó en 2003. También habló de Hippie, su primera telenovela, en la que actuó junto a Jorge Zabaleta.

Así continuó el relato de la intérprete:

«En la primera escena (de Hippie) me dicen ‘tienes que sacarte todo y con Jorge Zabaleta meterte a la cama’. Y yo así ‘¡guá!’. Venía entrando y para mí Jorge Zabaleta era el máximo mino, en esa época sobre todo.

“Todavía está muy bueno, lo que pasa es que en esa época no lo conocía como lo conozco ahora, era más inalcanzable. Y en Machos yo le decía ‘tú eres como Tom Cruise’, y después llegó a ser un personaje más importante. Igual yo me jacto un poco para sacar pica.

“Una camita sin nada, con mis vergüenzas y ahí estábamos. Yo nerviosa, no quería tener olores ni tiritar para que no se notara que estaba nerviosa. Yo estaba nerviosa porque lo encuentro mino.

“Y Jorge fue una de las personas que me ayudó a entender cómo funcionaba el sistema, porque yo como actriz de teatro, danza teatro, hice una película, que es un lenguaje.

«Entonces me decía ‘tienes que ver la cámara de reojo’, me coacheaba mucho y ahí empecé a entender, a quererlo y a tenerle mucha buena porque fue muy buen compañero.

“Me pasaron cosas porque no quería tirarme un pum, no quería moverme porque no quería que dijera ‘la galla que me pusieron aquí, mano loca’. Es raro poh».