Glamorama
Carolina Mestrovic en una foto de archivo del programa Sabingo en Viña 2017. FOTO: AGENCIA UNO

«Me saqué los implantes que tenía desde hace mucho tiempo…», cuenta Carola Mestrovic

Autor: Equipo Glamorama / 25 julio, 2021

“¿Cómo te cuidas tú?”, le preguntó Giancarlo Petaccia a Carolina Mestrovic durante una conversación que tuvieron por Instagram ambas figuras televisivas chilenas que hoy residen en Miami.

Petaccia estudió nutrición general, se certificó como health coach y hoy está enfocado en su Código Petaccia, planes de alimentación personalizados para quienes lo soliciten.

Mestrovic llegó a Estados unidos en 2018 para trabajar en el canal de televisión infantil y juvenil Nickelodeon.

El diálogo giró en torno a vida sana y hábitos saludables. La ex rostro de programas como Yingo y Sabingo habló de sus constantes viajes por trabajo y la dinámica con su hija de nueve años que está al cuidado de su padre Mario Velasco en Santiago.

En tanto, esta fue respuesta a la consulta enunciada en un principio:

“Siempre busco información de cómo cuidarme, de cómo alimentarse, qué deporte hacer, cuánto hacer. A veces peco con la disciplina, porque empiezo un proceso, lo dejo al mes y medio y después paso a otro.

“Lo último es que pasé de la dieta cetogénica a hacer los ayunos intermitentes, que los estuve haciendo bastante tiempo. Estaba leyendo un libro para entenderlo un poquito más, porque al principio lo hacía como me lo inventaba yo, ponía las horas que quería. Me gustaba que me daba mucha energía.

«Me operé las pechugas, porque me saqué los implantes que tenía desde hace mucho tiempo, entonces ha sido muy desordenado. Les cuento a todos, no me estoy cuidando tanto, así que tengo que retomar. Estoy esperando, porque como no puedo hacer deporte todavía por la cirugía. Estoy tratando de caminar todas las mañanas y agarrando ritmo. Voy de a poquitito”.