Glamorama
Fran García-Huidobro, Pamela Díaz con Jordi Castell, Carola Julio en fotos de archivo de AGENCIA UNO y del Instagram @carolajuliosunny

«¡Miren quién está aquí! Ay, pero por Dios… ¿Te operaste?»: la reunión televisiva de los rostros emblemáticos de Primer Plano incluida Carola Julio a catorce años del polémico video

Autor: C. F. R. / 29 julio, 2021

«¡Miren quién está aquí! ¡Ay pero por Dios mira a esta maldita!», exclamaba Pamela Díaz frente a Carola Julio en los videos de las historias de Instagram donde mostró la reunión de rostros emblemáticos de Primer Plano a dos años y medio del fin del clásico estelar de farándula.

Las figuras de la época peak del programa que se juntaron en la grabación de un capítulo de Podemos Hablar son Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Carola Julio, Jordi Castell, Juan Pablo Queraltó y Julián Elfenbein, quien anima el estelar de conversación.

Faltó Nacho Gutiérrez, quien ganó una demanda por discriminación por su orientación sexual al canal privado en 2017 y aún sigue en acciones legales contra la estación.

Esta además es la primera vez que Carola Julio se reúne con quienes fueron sus compañeros en Primer Plano hasta 2007. Ese año se filtró un video donde Díaz, García-Huidobro, Castell y Elfenbein se burlaban de la periodista con garabatos y alusiones sexuales.

El video fue grabado en el celular de Díaz, quien fue desvinculada del canal mientras que los otros participantes debieron ofrecer disculpas en pantalla y hubo sanciones económicas para algunos de ellos.

No es ha anunciado la fecha de estreno de este episodio de Podemos Hablar.

Por ahora se hicieron públicos algunos registros de backstage compartidos en Instagram. En estos breves videos se da la siguiente conversación:

Pamela Díaz: «¡¿Miren quién está aquí?! ¡Ay pero por Dios mira a esta maldita!»

Jordi Castell: «Yo creo que se hizo algo»

Díaz: «¿Te operaste?»

Carola Julio: «Sabí que me lo han dicho todo el rato. ¡No! ¡¿Por qué me voy a operar?!»

Díaz: «En cambio yo… Igual toy rica»

Julio: «¡Estás regia!»

Castell: «Estás regia, después de lo que comes»

Díaz: «Pero sabí que yo creo que las operaciones me han hecho muy bien»

Castell ríe.

Julio: «No. ¿Sabes lo que es? Es Victoria… Cuenta»

Díaz: «Porque Jeanphi y su marido (se refiere a la pareja de la pariodista, el ingeniero Ferencz Delarze Kovacs) son de Victoria.

«Ahí está Carola, más regia que nunca. ¡¿Cuántos años han pasado que no se ha juntado todo el equipo?!

«Queremos mandarle un beso a Nacho Gutiérrez… Faltó Nacho, ¿qué pasó?»

Fran García-Huidobro: «El Nacho no pudo venir»

Díaz: «No, no es que no pudo. Digamos la verdad»

García-Huidobro: «Es que está en un tema judicial… No sé si te acuerdas, Pamela»

Castell: «¡Nacho, eso te pasa por fleto…» (todos ríen)

En tanto García-Huidobro manifestó en su red social:

«No sé si puedo contarlo, a pesar de que Jordi ya sapeó bastante, pero dejémoslo ahí como un pequeño secreto que prontamente van a ver en las pantallas de Chilevisión y que espero les guste muchísimo y les devuelva un poco esa nostalgia que vivimos los viernes casi todos».