Glamorama

«No tenía idea quién era Andrónico Luksic. Se pone al lado y le digo a otra persona ‘put… que tiene plata este w… Cacha la mansa casa’»: las anécdotas de Perla Ilich durante cena en hogar del empresario

Autor: Equipo Glamorama / 31 julio, 2021

«Me pasó que cuando estaba en mi peak de la fama, chica, 19, 20 años, me llama la secretaria de alguien muy respetado y querido en Chile. Andrónico Luksic».

Así comenzó la historia que compartió Perla Ilich en Podemos Hablar sobre una cena con rostros y personeros de Canal 13 en el hogar del empresario y dueño de la estación televisiva.

La figura televisiva que se hizo conocida en el docu reality Perla, que la señal privada emitió entre 2011 y 2012, estuvo en el estelar de conversación de Chilevisión junto a Angélica Castro, María Luisa Godoy, Daniela Aránguiz y Camila Flores.

Este fue su relato:

“Yo no cachaba, entonces yo ‘¿’Androide’? ¿Qué ‘Androide’?’. ¡Y te lo juro que fue así! Yo así como ‘¿’Androide’? ¿Qué onda?’. Y me dice ‘lo que pasa es que hay una comida'»

Julián Elfenbein, animador del espacio: «¡¿Cómo le vas a decir ‘Androide’?!»

Perla Ilich: «¡Te lo juro! Me dice ‘va a haber una comida donde van a asistir muchas personas que están en el canal, como rostros importantes, y don Andrónico decidió que tú puedas asistir a su casa’. Me dice ‘tienes que ir arregladita’.

«Me arreglo. Llego a una casa increíble. Mansión. Hermosa. Hogar maravilloso. Yo no tengo idea quién es don Andrónico, ‘Androide’, no sé en ese momento. Y llego y mucha gente, muchos invitados. Yo en una esquina, en el patio increíble, una casa preciosa. Es una anécdota, pero conocí a gente maravillosa.

“Entonces yo ahí. Y de repente se me acerca un caballero, don Andrónico, el señor Luksic. Se pone a esta lado, aquí don Andrónico (a su izquierda). Y yo le digo a otro (a su derecha), me acuerdo que era una persona, no me acuerdo del nombre, y le digo así, tal cual, ‘puta que este weón tiene plata… Cacha la mansa casa’»

Surgen exclamaciones y risas en el set.

Camila Flores: «¡Ay qué atroz! ¡Estaba al lado tuyo!»

Ilich: «Fue ‘búscate un bosque y piérdete…’ Él se ríe, se da vuelta, y me dice ‘hola, yo soy Andrónico’, como en chiste. Te lo juro. Y ahí empezamos a conversar.

«Después su señora, increíblemente humilde, se sentó conmigo. Yo muy tonta, en la mesa había muchos cubiertos ¡y yo sin saber qué eran! Y de repente digo ‘¿oye, y por qué tanto cubierto?’. Y ella me dice ‘tú come con cualquiera’. Así, ‘tú come con cualquiera, si es para la pura vista nomás’.

“En una mesa, casa de don Andrónico Luksic, señor Luksic, mesa increíble, si había 20 tenedores era poco. ¡Había muchos tenedores! ‘¡¿Con qué tenedor como?!’. Eran muchos, Yo le digo sin saber ‘ay qué onda, cuántos tenedores’, en chiste. Ella me dice ‘come con cualquiera’. O sea, una mujer demasiado humilde”.