Glamorama
Rodrigo Sepúlveda junto a su esposa y sus dos hijas en una foto que compartió en su Instagram @rodrigosepulvedalara en noviembre de 2020.

«Nunca me he perdido un cumpleaños, nunca me he perdido un evento del colegio, siempre ir a dejarlas, ir a buscarlas…», cuenta Rodrigo Sepúlveda sobre su rol de padre

Autor: Fran Varela / 19 julio, 2021

“Con la educación, en general en la relación con tus hijas, ¿cómo eres como papá?”, le preguntó Martín Cárcamo a Rodrigo Sepúlveda en una conversación por Instagram.

Esta fue la respuesta del periodista y rostro de Mega:

“Súper apegado, súper presente desde que son niñas. Hoy día la Javiera tiene 15 y la Renata 18. La Renata sale del colegio y la Javiera está en primero medio, son edades de decisiones, de definición de personalidad, de muchas cosas.

“Pero yo desde chicas que he sido súper apegado, nunca me he perdido un cumpleaños, nunca me he perdido un evento del colegio, siempre ir a dejarlas al colegio, ir a buscarlas. Hay una cosa de unión tremenda.

“Y respecto a las notas, yo nunca he sido exigente como es la Paula (Zaror, su esposa), que es mucho más estricta y gracias a ella han podido tener buenas notas.

«Porque yo les digo ‘vayan al colegio a disfrutar, a aprender, a tener amigos, a escuchar, a descubrir, a respetar. Que les vaya mal también, que se saquen un rojo, que tengan malas notas, porque es la vida’.

“Y les va súper bien en el colegio, tienen muy buenas notas, pero para mí no es lo más relevante las notas. Para mí la educación, los valores son más relevante. Que te enseñen educación cívica, el valor del dinero, respetar a la gente, esas cosas.

“Entonces yo hago, humildemente, la educación más como de sociedad. La Paula es la que sabe más de Física, de Química, las pruebas. Yo lo que se vive más realmente en la sociedad, no sé si estará bien o mal, pero eso es lo que hago”.