Glamorama
Cecilia Bolocco modelando uno de los anteojos que diseña y vende en una multitienda.

«Por supuesto que no he renunciado a la radio… Mi acuerdo fue desde un comienzo que iba a hacer el programa por temporada», afirma Cecilia Bolocco y anunció nueva agenda laboral

Autor: Equipo Glamorama / 15 julio, 2021

“Resulta que me vine aquí a la playa y la Dianita llegó y no tenía idea que estaba aquí. Salgo a la terraza y veo a un niñito sentado como en la loma, porque estamos arriba de un cerro, y digo ‘¿y ese niñito qué hace en la casa de la Diana? ¡Por Dios, ¿cómo se metió a la casa de la Diana?! No debería estar ahí’. Empiezo a mirar y era (su sobrino) Facundo. Tierno, precioso vino corriendo».

De esta manera Cecilia Bolocco comenzó su última transmisión en vivo por Instagram, este miércoles.

La ex Miss Universo de 56 años mostró la cercanía y calidez que exhibe en en este tipo de emisiones a las cuales se conectan hasta más de nueve mil usuarios de la red social en vivo y luego, en el video que queda guardado en su cuenta en la red social, ha llegado a sumar más de 300 mil visualizaciones.

La diseñadora de vestuario compartió que se fue a pasar unos días a su casa en Zapallar y que allá se encontró con su hermana Diana y los hijos de ella.

Habló del fin de temporada de ¡Viva!, espacio radial que partió hace tres meses, y detalló su agenda laboral.

Estas fueron parte de sus palabras:

“Terminé de trabajar como a las siete y media. Y resulta que me terminé yendo donde la Diana. Entonces no pude hacer el live. Porque la echaba tanto de menos, meses que no la veía, meses que no veía a los chicos que están tan grandes. Esa Gracia (hija menor de Diana Bolocco y ahijada de la ex reina de belleza) que está con una nueva mascota, un pompón blanco exquisito.

“Me han estado escribiendo mucho ahí si renuncié a la radio, en fin, todo eso. Por supuesto que no he renunciado a la radio, mi acuerdo con ellos fue siempre desde un comienzo que iba a hacer el programa por temporadas, porque tengo tantos otros compromisos, tanto trabajo.

“Y dimos por finalizado, ahora el 30 de julio se acaba este primer ciclo, muy exitoso, lo único que tengo son palabras de agradecimiento, porque se pasaron de amorosas y amorosos para acompañarnos.

“Y lo que me dio más satisfacción de este ciclo fue la maravillosa campaña que pudimos hacer de ollas solidarias, recaudamos más de 150 millones y pudimos ayudar a tantas ollas comunes a lo largo del país. Así es que gracias a todas las empresas que se sumaron, a Desafío Levantemos Chile, a Núcleo Humanitario y por supuesto a Radio Agricultura, que inmediatamente dijo ‘sí Cecilia, me sumo a tu campaña’.

“Así que feliz de haber cumplido con este primer ciclo, pero un poquito triste de no poder continuar ahora, porque se vienen unos meses llenos de trabajo y de muchos compromisos.

“Estoy a punto de sacar la nueva colección (de ropa y accesorios con una multitienda) y les tengo una sorpresa maravillosa, porque a partir de la próxima semana vamos a seguir con los lives, pero los voy a hacer los martes y los miércoles, porque les tengo muchos regalos.

«Muchos de ustedes me habían estado preguntando cómo me cuido mi carita, qué me pongo, todos me preguntaban por el lipstick, en fin. Entonces tuve muchas reuniones muy entretenidas y logré una campaña fantástica que les va a fascinar sobre belleza.

“Les voy a mostrar todos mis productos favoritos, cómo los uso, cómo me limpio, cómo me masajeo, cómo me aplico los distintos serums, cremas, las herramientas que hay. Y lo mejor es que a partir de la próxima semana todos estos productos que yo elegí, que son mis productos, conseguí con (con la multitienda que trabaja) que estén con unos descuentos extraordinarios. Además, yo se los voy a regalar al final de cada programa.

“Son muchas novedades, pero vamos a seguir pasándola muy bien y vamos a seguir acompañándonos, porque las estaba echando mucho de menos”.