Glamorama
Pablo Mackenna en una imagen tomada de la pantalla de De Tú a Tú, en mayo pasado en Canal 13. Felipe Bianchi y Sergio Feito en una imagen tomada de la pantalla de CQC, YouTube.

«Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo. Hay terapia para superar eso…», le respondieron en CQC a Pablo Mackenna

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 julio, 2021

«Estamos enojados. Se lo digo de frente: estamos enojados y tenemos derecho a estarlo», respondió Felipe Bianchi en la última edición del programa Caiga Quien Caiga frente a los dichos de Pablo Mackenna sobre los primeros años del programa.

Mackenna es amigo cercano a Bianchi y ambos fundaron la versión chilena de CQC en 2002 junto a Nicolás Larraín.

El escritor salió del espacio en 2005 y, hace unos días, se refirió a la producción que hoy se realiza como especiales para los días de elecciones que se emite por el canal YouTube de Wom.

En una conversación por Instagram con Fran García-Huidobro Mackenna declaró:

“Yo estoy seguro que el programa (Caiga Quien Caiga) que hacíamos no se puede hacer porque éramos en muchos sentidos unos imbéciles. Jugábamos en unos límites que por suerte aprendimos a controlar, con respecto a las mujeres, con respecto a gente que no le había hecho daño a nadie».

A estos dichos contestaron en el capítulo de CQC centrado en las pasadas elecciones primarias que ya está disponible en YouTube.

Todos los rostros del panel se manifestaron. Partió Bianchi, quien paralelamente trabaja con Mackenna y Nicolás Larraín en un espacio en el canal de cable Vía X. Esto fue lo que dijeron:

Felipe Bianchi comienza leyendo un titular: «‘Eramos unos imbéciles’: Pablo Mackenna recordó en duros términos su paso por CQC’… Puedo entenderlo, porque a sus 52 años y después de la vida que ha vivido Pablo Mackenna, la verdad, no sabe ni lo que recuerda»

Gonzalo Feito: «Hay como cuatro hojas de esta noticia, ¿puedo leer una…? Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo. Hay terapia para superar eso»

Iván Guerrero: «Bueno, la definición de imbecilidad, según los griegos incluso, ha estado siempre en la boca de quien la dice»

Simone Mardones: «Yo le diría simplemente ‘¡weón mala leche!’. Fome y mala leche»

Bianchi: «En fin. Las cosas así pasan. Pero estamos enojados, se lo digo de frente: estamos enojados y tenemos derecho a estarlo».