Glamorama
Cristián Arriagada y Daniela Nicolás en imágenes tomadas de la pantalla de Bienvenidos, Canal 13, en mayo de 2020, y del Instagram @danielanicolas

«Salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho… Actualmente no estoy en una relación con nadie», aclara el cirujano Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Autor: C. F. R. / 30 julio, 2021

«Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración», es parte del mensaje que esta noche posteó en su Instagram Cristián Arriagada.

El cirujano plástico, viudo de la periodista y conductora Javiera Suárez y padre del hijo de ambos, de cuatro años, realiza esta comunicación luego de que en el espacio de farándula por Instagram Que Te Lo digo se hizo público el pololeo que tuvo con la Miss Chile Daniela Nicolás desde mediados de 2020 al otoño pasado.

Posteriormente la actriz de 29 años habló de la relación en el diario LUN. Luego de esto una usuaria de Instagram comentó en uno de los posteos de Arriagada en su cuenta lo siguiente:

«Es verdad lo que dijo la periodista Cecilia Gutiérrez? Que estaban con Daniela pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte. Ella no se merece eso».

El cirujano respondió «ambas cosas son mentira».

Ese es el contexto en que se da el mensaje que Arriagada en Instagram, donde agrega a lo anunciado en un principio:

«En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco.

«Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar.

«Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí (se refiere al «ambas cosas son mentira»). Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor.

«Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos».