Glamorama
Kidd Tetoon en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

«Será poh. No era la mío…»: Kidd Tetoon fue eliminado en el segundo capítulo de El Discípulo del Chef

Autor: Equipo Glamorama / 30 julio, 2021

“Oh… Será poh. No era la mío”, fue la reacción de Matías Díaz cuando el chef Ennio Carota lo eligió como el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef.

El cantante conocido como Kidd Tetoon -18 años, contrato con el sello discográfico Sony, casi ocho millones de visitas para su videoclip del tema Skt un Blunt en YouTube- integraba el grupo verde en la competencia de conocidos personajes que cocinan en el programa de Chilevisión.

Su equipo perdió el llamado «duelo de eliminación» por lo cual el chef encargado del grupo debió dejar fuera a uno de sus integrantes. Este fue el diálogo en pantalla:

Ennio Carota: “Esta claro que mi decisión está entre Camilo y Mati. Obviamente uno de mis trabajos es observar, muy importante observar lo que cada uno hace, cómo lo hace, y eso para mí es fundamental para determinar la decisión que voy a tomar. Por ese mismo sentido, quien se va de la cocina de El Discípulo del Chef es Matías”

Kidd Tetoon: “Oh… Será poh. No era la mío”

Emilia Daiber, animadora del programa: “Pueden pasar a despedirse”

Camilo Huerta: “Te voy a extrañar weón”

Paty López: “Sí”

Kidd: “Gracias”

El grupo canta “Kidd Tetoon sácate un blunt…”

Carota: “Muy bien. Bueno, vamos a tener pendiente una fiesta para que puedas demostrar todo tu talento que yo sé que tienes, lo tienes ahí guardado, para que lo puedas compartir una vez más”

Kidd: “Buenísimo”

Daiber: “Fuerte el aplauso para su compañero Matías, un rey del trap, Kidd Tetoon, un honor conocerte. Espero que te vaya increíble en todo y mucho éxito en todos tus proyectos”

“¡Bravo Mati!”, grita el grupo.

Kidd Tetoon en la entrevista personal: “La decisión de Ennio me pareció bastante justa, porque igual de mi parte yo puse lo que pude, pero no sentí que di mi 100%. Todo pasa por algo y a seguir metiéndole y cocinando para practicar más. Kidd Tetoon se despide y fue un honor estar participando en El Discípulo del Chef”.