Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen tomada de la pantalla de Mucho, en Mega, en 2017.

«Son bien cara de r…, ahora todos sus compañeros de trabajo ‘ay, qué pena’. Cuando estuvo solo nadie quiso hablar», opina Sergio Rojas sobre saludos a Viñuela quien se va de Mega

Autor: Equipo Glamorama / 28 julio, 2021

«Quiero hacer una declaración de principios después de ver el post que puso José Miguel Viñuela. Son bien cara de raja toda la gente de la farándula, mira que ahora todos sus compañeros de trabajo, toda la gente de la televisión, ‘ay, qué bueno, qué pena, qué rico’, qué no sé qué’.

«Cuando el gallo estuvo solo nadie fue capaz de acompañarlo ni siquiera a leer una declaración pública, nadie quiso hablar tampoco de él. Y ahora todo el mundo está súper contento de que tenga nuevos desafíos, que en la vida le va a ir la raja… Les quiero decir con todo el cariño del mundo a todos los rostros de televisión: son bien caras de raja».

Este es el mensaje que posteó en Instagram el periodista Sergio Rojas. El comentario del panelista de Me Late se refiere a los mensajes que diversos rostros televisivos escriben a José Miguel Viñuela en el comunicado con que anuncia en la red social que se va de Mega.

Viñuela abandona el canal privado en el cual estuvo 19 años sumando sus dos estadas y donde realizó programas desde el recordado Mekano a Mucho Gusto, matinal donde le cortó el pelo en pantalla a un camarógrafo, quien luego lo demandó.

Durante lo ocurrido en julio de 2020 también estaban en el set de Mucho Gusto Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam.

Al día siguiente el animador ofreció disculpas solo frente a la cámara y continuó enfrentando el tema de manera individual. Recibió una ola de críticas, sanciones económicas y salió del programa. Algunos rostros como Don Francisco y Jorge Zabaleta opinaron desde la vereda de la comprensión hacia el conductor. Semanas después Diana Bolocco rompió el silencio.

«Me voy con pena. Mucha pena…», escribe Viñuela en el posteo donde cuenta su salida de Mega. Sus palabras han recibido los buenos deseos de rostros como Diana Bolocco, Soledad Onetto, Martín Cárcamo, Javiera Contador, Luis Jara, María Luis Godoy, Julián Elfenbein, entre otros. A algunos de ellos el animador ha replicado agradeciendo.