Glamorama
Tutú Vidaurre en una imagen tomada de la pantalla de MasterChef Celebrity 2, en Canal 13.

«Soy como la más mala en el grupo…», se lamenta la actriz Tutú Vidaurre en debut de programa de cocina en Canal 13

Autor: Equipo Glamorama / 26 julio, 2021

“Es que soy como la más mala en el grupo de eliminación, es imposible que gane”, concluyó entre lágrimas Tutú Vidaurre en MasterChef Celebrity 2 tras perder el segundo desafío del capítulo de estreno del programa en Canal 13.

La actriz de 25 años, que estuvo en las teleseries Papá a la Deriva y Soltera Otra Vez, es una de las integrantes de la segunda temporada del espacio.

En el episodio debut hizo dupla con el asesor de imagen Fred Redondo y cocinaron primero un magret de pato bien evaluado. Luego un pescado frito, patacones y arroz con coco que fue rechazado por el jurado, los chefs Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes. Esto último les significó pasar al primer duelo de eliminación.

Así fue el momento de la calificación de los jueces:

Jorge Rausch: “¿Cómo se llama el plato?”

Tutú Vidaurre: “¡I love Colombia!”

Fred Redondo: “Es lo mejor del plato”

Rausch bromea debido a que el pescado frito se ve quemado: «¿Estuvo en el Caribe?”

Vidaurre: “Sí poh”

Rausch: “Se nota, se insoló”

Vidaurre: “Es que le gusta el tostado tropical”

Redondo: “Es que es difícil hacer un pescado que no se conoce”

Rausch: “A mí personalmente la piel del pescado no me molesta, me puede gustar la piel dorada oscura, pero en este plato no porque era un frito. Esto es como un pescado hecho en una plancha o un sartén. El arroz está fatal”

Yann Yvin: “La verdad es que no le hace honor al viva Colombia”

Fernanda Fuentes: “Poco más que agregar, a mí la fritura así de un pescado no me gusta. Mucho que mejorar”

Rausch: “La pareja que se lleva el delantal negro es Tutú y Fred. Muchas veces lo mejor de un plato es lo que no se pone en él. Hay errores que son imperdonables, el arroz estaba crudo, algunos patacones estaban crudos y el pescado no estaba cocido como se debía”

Vidaurre abandona el momento de evaluación llorando:

Nataly Chilet, otra de las participantes: “Llora ahora, pero no dejes que las emociones te controlen”

Vidaurre: “Es imposible que yo gane”

Chilet: “Tranquilita”

Vidaurre: “Es que soy como la más mala en el grupo de eliminación, es imposible que gane”

Posteriormente, durante la entrevista personal, Fred Redondo: ”Yo no me siento tan mal. Para ser primera vez que hacíamos un plato que no conocemos, lo hicimos bien”

“Me queda bien el negro (bromea por el delantal negro). Uno, tengo la rabia. Dos, estoy contento porque así me voy a poder poner mi camisa blanca y negro, porque va a ir juego. Así que le voy a sacar el lado positivo”

Tutú Vidaurre, también en entrevista personal: “Yo siempre supe que el arroz estaba fatal, de verdad que fui sabiendo que me lo iban a tirar en la cara”

”Siento responsabilidad con Fred, porque él hizo las dos proteínas bien. Si bien el pescado se lo criticaron, no era como mi arroz. Entonces siento que obviamente él está ahí por mí”

“Yo ya sabía que me iba a ganar el delantal negro, pero no sé por qué me vino la emoción igual. Y drama queen, me puse a llorar. Espero que no hayan grabado esa parte. Más encima es el primer capítulo”.