Glamorama
Yann Yvin emocionado, en una imagen tomada de la pantalla de MasterChef Celebrity 2, en Canal 13.

«Tenía preparado un discurso con mucha emoción, pero en este momento se me está subiendo una ola de nostalgia…», expresó Yann Yvin en su regreso a MasterChef

Autor: Equipo Glamorama / 26 julio, 2021

«¿Hubiese seguido en un programa tan exitoso, que te dio el éxito?», le preguntó en 2017, en el estelar Vértigo, Pamela Díaz a Yann Yvin.

El chef francés que reside en Chile contestó: «No. Para mí ya se acabó».

En tanto, este domingo Yvin regresó al programa de Canal 13 en el que se hizo conocido. El cocinero integra el jurado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity junto a Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

La figura televisiva de 56 años fue jurado en las tres primeras temporadas de la producción y durante su regreso a jugar ese mismo rol manifestó:

“Muchas gracias Fernanda y Jorge por compartir este nuevo MasterChef Celebrity. Tenía preparado un discurso con mucha emoción, con muchos incentivos, pero en este momento se me está subiendo una ola de nostalgia…

“Pasaron muchos años, hice un gran viaje, estoy de vuelta aquí, en el estudio de MasterChef. Pero me recuerdo esos primeros momentos con la Diana Bolocco aquí presente.

“Y hoy día nuestra queen Fernanda, la alegría, la sonrisa de Jorge y yo de nuevo aquí, después de ese gran viaje, a lo que llamo mi casa. Y como uno dice, nuestra casa es su casa, entonces bienvenidos a la gran familia de MasterChef”.

En tanto, algunos de los participantes de la competencia comentaron:

Claudia Miranda: “Ahí te das cuenta que no son robots, son personas que lloran”

Álvaro López: “Para Yann esta claramente es su casa. Súper bueno, súper bonito que saque su corazón y lo comparta con nosotros los aspirantes”

Yamila Reyna: “Me dio mucha ternura y se notaba que tenía muchas ganas de volver y eso me alegra mucho por él”

Rodrigo “Gallina”: “Yann se emocionó al estar de vuelta en MasterChef. Son tan humanos como nosotros, verlos ahí es lindo”.