Glamorama
Rodrigo Herrera, su plato de sesos y Yann Yvin en imágenes tomadas de la pantalla de MasterChef Celebrity 2 en Canal 13.

Yann Yvin: «Su plato me hace pensar en un vómito sobre una bosta de vaca». Periodista Rodrigo Herrera: «Creo que Yann se pasó un par de pueblos…»

Autor: Equipo Glamorama / 26 julio, 2021

“Se llama ‘seso con amor’ y está hecho con mucho amor”, dijo Gastón Bernardou músico de Los Auténticos Decadentes al presentar el plato que cocinó junto a Rodrigo Herrera en MasterChef Celebrity 2.

El segundo ciclo del programa de cocina y celebridades de Canal 13 partió con un capítulo exhibido el domingo. Los participantes se dividieron en parejas y Bernardou hizo dupla con el periodista deportivo que trabajó durante 19 años en Mega en espacios como Mucho Gusto.

Durante la primera competencia les tocó cocinar con salmón. Sin embargo, a media preparación y debido a los desafíos del programa, debieron cambiar el plato con la pareja integrada por los actores Julio Milostich y Pepi Velasco, quienes preparaban sesos.

A la hora de la evaluación ambas parejas fueron mal calificadas. Estos fue lo que se dijo del ‘seso con amor’ de Herrera y Bernardou:

Yann Yvin, jurado:“Gastón y Rod, adelante por favor. Cuéntenos un poco de su plato”

Gastó Bernardou: “Se llama seso con amor y está hecho con mucho amor”

Rodrigo Herrera: “Claro, porque nosotros nos encontramos con este plato y lo armamos con nuestro sentido”

Yvin: “Wow, cuando veo su plato me hace pensar a un vómito sobre una bosta de vaca… Me mataron los sesos”

Herrera: “Muy picante”

Yvin: “No, es un asco. Un asco, pero al nivel asco-asco. No… Mejor me callo”

Fernanda Fuentes, jurado: «Lo voy a probar porque están presentando un plato. A ver, yo entiendo lo del seso, pero lo que han puesto y la forma en que lo han puesto puede absolutamente mejorar. El espárrago, una vinagreta o un poquito de limón, algo para darle más toque, más brillo. Las zanahorias glaseadas un poco”

Jorge Rausch, jurado, jurado: «¿Qué tal si a esto realmente le dan un buen color, lo apanan un poco y lo fritan, le dan un poco de textura? Capaz que hubieran tenido un buen plato. No es excusa que recibieron a la mitad, porque con lo que recibieron podrían haber hecho mucho mejor”

Herrera en la entrevista personal: “Yo creo que fue un poquito duro, pero bueno él es el chef, él es el que sabe».

«Yo creo que Yann se pasó un par de pueblos, pero es el estilo de Yann, si yo lo conozco bien, no me voy a enojar tampoco. Él es el chef, él sabe y listo».

«No tengo expectativas ya, después del juicio de los chef yo ya estoy en el horno”.

“Yo me estoy preparando para el delantal negro”

Bernardou en la entrevista personal: «Se aprende más de las cosas difíciles, de las derrotas y de los errores, que de las ganancias. Así que vinimos a aprender, a cocinar y a aguantar todo lo que venga”.

“La palabra vómito y bosta es irremontable, ya con eso tienes un palazo en la cabeza y no lo levantas con nada”.

Finalmente la dupla de cocineros recibió el delantal negro, lo que significa que están en peligro de ser eliminados de la competencia.