Glamorama
Camila Recabarren y Yamila Reyna en imágenes tomadas de la pantalla de MasterChef Celebrity 2, en Canal 13.

«Yo convivo con una chanchita como mascota. O sea es mi hija, mis animales son mis hijos…», se lamentó Camila Recabarren al tener que cocinar trompas de cerdo en MasterChef Celebrity

Autor: Fran Varela / 26 julio, 2021

«Por favor si existe Dios, que me ayude. Yo no quiero eso en mi plato», comentó la actriz Tutú Vidaurre, una de las concursantes de MasterChef Celebrity 2, cuando en el programa de Canal 13 anunciaron que uno de los ingredientes con que los participantes debieron cocinar fue «trompas de cerdo».

La segunda temporada del espacio con celebridades partió el domingo y el primer desafío para los protagonistas fue preparar un plato con proteínas como nopales, sesos o magret de pato, entre otros.

Los concursantes se dividieron en parejas y una de ellas fue la de Camila Recabarren y Yamila Reyna. A la influencer de Instagram y la actriz le tocaron las trompas de chancho, lo que produjo el lamento de la primera.

Estas fueron las palabras de la ex Miss Chile 2012, quien lloró y fue consolada por su partner:

“Me da cosita porque yo convivo con una chanchita como mi mascota. O sea es mi hija, mis animales son mis hijos y mi familia es mi tribu. Entonces era como ver la trompita de mi chancha.

“Yo creo que la que estaba ahí, esa trompita es de una chancha de no más de un año. Me acuerdo de ellos poh y me acuerdo que los tengo solitos allá (Recabarren, su hija y su madre viven en el Valle del Elqui) y me dan ganas de ir”

Más tarde, mientras cocinaba:

“Me carga porque yo tengo una chanchita y son demasiado tiernos e inteligentes, es como un perrito al final. Entonces da pena ver un ser vivo ahí muerto”.