Glamorama
Sergio Rojas en una imagen de archivo que comparte en su Instagram @sergio.rojas1

“Yo probé (marihuana) una vez… Me morí. Me agarró tan mal que hasta Miguelo me sacó del Entre Negros», recuerda el periodista Sergio Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 22 julio, 2021

“Me morí», comentó el periodista Sergio Rojas en Me Late refiriéndose a una experiencia con la marihuana.

En el contexto relajado y lúdico de temas de farándula e historia personales del programa que emite el canal TV+ se dio la siguiente conversación:

Daniel Fuenzalida: “Yo nunca fumé marihuana”

Sergio Rojas: “Yo la probé una vez”

Fuenzalida: “¿Y qué te pasó? Tú volado debes ser insoportable”

Rojas: “Me morí. Andaba en una Saveiro con una amiga de Buin, había venido a un cumpleaños de una amiga de la Carla Ochoa. Y me agarró tan mal que hasta Miguelo me sacó del Entre Negros. Como andaba la Carla Ochoa, llegó el ‘Negro’ Piñera y dije ‘oye, perrito, vamos todos a celebrar allá’.

“Fuimos todos al Entre Negros y yo me empecé a sentir muy mal, pero muy mal. Y Miguelo me vio y me dijo ‘compadre, necesita aire’ y me sacó”

Andrés Caniulef: “Ahí te hicieron la desconocida, porque te desalojaron del lugar. No fue de buena onda, lo discriminaron”

Rojas: “Y yo de afuera hacía así ‘¡Carla, Carla!’, porque no podía entrar y yo andaba con todo ese grupo”

Fuenzalida: “¿Pero Carla te conocía?”

Rojas: “No poh, pero estaba con las amigas. Si yo había ido con una amiga a un cumpleaños. La cosa es que yo gritaba como los locos afuera levantando las manitos, hasta que finalmente una amiga me vio y me hizo entrar, pero me sentí muy mal”

Fuenzalida: “¿No me viste en la terraza? Yo siempre estaba en la terraza del Entre Negros. Ahí había dos lugares muy lindos, uno era la terraza arriba, donde uno veía a toda la gente que entraba, y el otro era un subterráneo que había, eso nadie lo sabía. Había un subterráneo debajo del escenario…”

Rojas: “Eran como las catatumbas”

Caniulef: “Literalmente ibas a morir”

Fuenzalida: “Ese lugar se llamaba mea culpa, porque era como una cárcel, era como una reja, donde uno llegaba ahí…”

Rojas: “¿Pero había como una mesita, algo?”

Fuenzalida: “No, ahí nomás, en el piso, en esas jabas de cerveza nos sentábamos. Una vez dijeron ‘¡guarden todo!’. Yo dije ‘¿quién viene?, ¿los pacos?’. ‘No. Viene Juan Carlos Duque’ (ríe). Era como la talla”.