Glamorama
Pancho Saavedra y José Miguel Viñuela en una la Teletón 2017 en una foto de archivo tomada de la web.

«Yo siempre he dicho, para mí el de la risa es Viñuela. Francisco Saavedra dijo ‘me voy a cag… al animador del momento. Me voy a reír más fuerte'», bromea Jorge Zabaleta

Autor: Fran Varela / 19 julio, 2021

“¿Te acuerdas cuando hicimos el desafío? Esa weá fue muy buena, la weá de la risa”, comentó José Miguel Viñuela durante una conversación por Instagram junto a Pancho Zaavedra y Jorge Zabaleta.

Las tres figuras televisivas se conectaron, cada una desde sus hogares, en una transmisión en vivo por la red social donde compartieron historias y anécdotas en tono lúdico.

Una de ellas fue el desafío de risa simultánea que realizaron Saavedra y Viñuela en un segmento de la Teletón del año 2017. El momento fue animado por Zabaleta y el fin fue recaudar fondos para la iniciativa a beneficio de los niños con capacidades diferentes.

Así continuó la conversación enunciada al comienzo:

Jorge Zabaleta: “Saben que todavía sueño con esa cuestión. Quedé como con trauma”

José Miguel Viñuela: “Sí, porque tú lo estabas animando poh y quedaste sordo de las dos orejas. Por un lado tenías a este weón y por el otro yo”

Pancho Saavedra: “Siempre boicoteando las weás, Zabaleta”

Zabaleta: “No, si estuvo súper entretenido y ustedes dos estuvieron súper divertidos… Las risas eran una weá insoportable. Además yo siempre he dicho, aquí el de la risa, para mí el de la risa es José Miguel”

Viñuela: “No. Los dos”

Zabaleta: “No, no, no. Francisco vivía en Curicó y dijo ‘¿qué voy a hacer? Me voy a cagar al animador del momento. ¿Quién es? Viñuela. ¿Qué hace? Se ríe. Ya. Yo me voy a reír más fuerte’”

Viñuela: “Oye weón, es verdadero. De ahí, cuando tú irrumpiste con la risa, yo me fui a la chucha”

Zabaleta: “Además, te voy a decir una cosa, yo lo conozco de antes y nunca se rio así”

Pancho Saavedra: “¡Mentira!”

Viñuela: “Weón es verdad, tienes razón…»