Autor: Equipo Glamorama / 9 agosto, 2021

Carlos Zúñiga
17:54 (hace 1 hora)
para mí

Mario Velasco: “Yo digo, humildemente, pero también que está De Tú a Tú, con Martín (Cárcamo), o Los 10 Mandamientos, yo creo que ese tipo de programas le vienen muy bien. Un programa de entrevista donde ella pueda, claro, es una enciclopedia, una biblia de la televisión, de haber leído noticias, de haber hecho a La Quintrala, estado en matinales, jurado de Bailando, de haber estado…”

Vasco Moulian: “El baúl de los recuerdos”

Velasco: “En ese sentido, tiene mucha conversa, mucho dato sabroso”

Joche Bibbó: “Cuando estaba en el matinal subía el rating. Y cuando estaba en el Bailando, era de las únicas que iba muy bien vestidas, con charol. También levantaba puntos”

Cecilia Gutiérrez: “Es que tiene un sentido del espectáculo, del show, que tienen pocas figuras en la televisión. Entonces, eso se valora y se extraña también, independiente de que hoy sean otros tiempo, en los estelares la gente espera eso, que la gente se produzca de alguna forma”

Velasco: “Con respeto por Carola de Moras, que me parece estupenda, la Fran (García-Huidobro) lo mismo, la única que estaba estéticamente a la altura de Pachano era Raquel”

Moulian: “Esa escasez de figuras glamorosas, que tu cachai. Yo no cacho mucho de moda, pero da la sensación de que es de verdad”

Velasco: “Jugársela, algo que no pasa necesariamente por algo con mucha inversión de lucas, sino que entender el escenario al cual uno va y decir ‘¿sabí?, me la voy a jugar y voy a proponer algo distinto’”

Moulian: “Y a veces los deja callados cuando dice ‘no, a ver, no empeices, que te voy a recordar algo…’”

Velasco: “Por ejemplo, de usted, ¿le sabe alguna a Raquel Argandoña?”

Moulian: “Si poh, me sabe una”

Velasco: “Aquí somos dos”

Moulian: “Pero yo también a ella”

Velasco: “Yo la verdad que no le sé nada. Pero sí sé que me sabe cosas. Entonce son me atrevería a llevarle la contra”

Moulian: “Si no pregúntale a la Vivi Kreutzberger”

Velasco: “A mí me decía ‘¡momentito!’, y me levantaba la mano”

Gutiérrez: “Cuando estaba en el matinal, me reía mucho con la Raquel fuera de cámara, porque tenía una maldad, pero no de hacer daño al otro, sino de ser muy asertiva, muy pícara con detalles.

“Entonces, me mataba de la risa con ella cuando estaban otras personas y a uno lo tienen sentado atrás con cara de ‘estamos súper felices aquí’. Y mientras pasa todo adelante. Y me mataba de la risa con las cosas, porque ella está muy atenta a todo. Tiene una percepción de la gente. Por eso tiene esa rapidez para responderle. Nadie la deja callada. Tiene esa rapidez para responder, porque está siempre muy pendiente de todo. Tiene un valor muy importante”

Moulian: “La Raquel Argandoña es la versión con calle de la Ceci Bolocco. Pero con calle, con calle. Tiene Recoleta, tiene glamour, pero con calle. La otra es más…”

Velasco: “Ahora, Cecilia es raro que vaya a interpelar a alguien. Y yo creo que no tiene tantas horas de vuelo en la televisión como Raquel”

Moulian: “La calle hace diferencia. Y que se pique. Y se pica de verdad. En los programas se pica de verdad”.

Vasco Moulian: “Yo en Adrenalina tenía un affaire… Toma, ‘Yerko Puchento’… Porque la actriz era Berta Lasala. Y pasó por… No, ya… Me van a hacer bolsa en el programa”

Cecilia Gutiérrez: “¡Ay, nada que ver poh! La pobre por obligación, si era su personaje”

Moulian: “¿Y va a salir el programa de ‘Yerko Puchento’?”

Mario Velasco: “Invitaron a Joche”

Joche Bibbó: “Sí, me invitaron. Estoy negociando”

Moulian: “¿Pidió permiso?”

Bibbó: “Todavía no he cerrado nada… No, me llamó Carlitos Guajardo, que es el director”

Moulian: “(Mi personaje) se llamaba ‘Vicente Arredondo’ y pololeaba…”

Gutiérrez: “El profesor que tenía un affaire con la alumna”

Moulian: “Con la alumna. Y me enamoraba mucho de Berta Lasala”

Velasco: “¿Y le tocaba darle besos?”

Moulian: “Si poh…”

Gutiérrez: “¿Y en esa época no fue como polémico? Porque era un hombre mayor…”

Moulian: “Pobre Berta”

Velasco: “Igual la Ceci lo planteó ayer (jueves). Como tema, planteó lo siguiente, que debe haber sido delicado para esos tiempos la relación de un profe con una alumna poh”.

Moulian: “Pero si era muy polémica… Y el backstage era tremendo, porque igual ella sentía cosas por mí…”

Gutiérrez: “¡¿La Berta?! ¡No poh! Si la Berta…”

Velasco: “Espera… ¿Es verdad que Pancha Merino, si tú le sacas el cerebro, se lo pones a un pájaro, y vuela para atrás?”

Moulian: “No, no…”

Gutiérrez: “No, qué son pesados… Eso no se hace”

Velasco: “Esa parte córtala…”

Moulian: “‘Billy DJ’, que era Juan Pablo Sáez. Ahí se produjeron los problemas”

Gutiérrez: “En esa época, la Berta recién estaba conociendo a Daniel. Así que imposible que haya sentido cosas por ti”

Moulian: “No, yo creo que sí…”

Gutiérrez: “Pregúntale a ella…”

Moulian: “‘Billy DJ’ era Juan Pablo Sáez. Ahí hubo un conflicto de los besos con lengua”

Velasco: “Y ahí estaba la Ale Reyes…”

Gutiérrez: “A Ale Herrera…”

Moulian: “La Ale Herrera, que era la ‘Alexis Opazo’…”

Bibbó: “Vasco, ¿tú le preguntas a una actriz si le molesta darle un beso con lengua?”

Moulian: “No, yo nunca lo hice…”

Velasco: “Por qué no se la juegan por…”

Moulian y Bibbó se dan un ‘beso’ en el acrílico que los separa en el set”

Velasco: “¡A lo que llegamos poh! ¡Más respeto!”

Bibbó: “Si no me pego covid al chupar esta cosa… ¿Con qué podemos practicar? ¿Con una naranja?”

Moulian: “Cuando la mujer siente cosas por uno, ella de repente la ‘anaconda’ sale ahí… Pero con la Berta no…”

Gutiérrez: “Hay veces que se separan y hay un hilito de saliva”

Bibbó: “Hay escenas y escenas”

Velasco: “Como el tallarín de La Dama y el Vagabundo”

Moulian: “Lo más delicado es cuando uno se mete a la cama con la compañera”

Velasco: “¿Te tocó una escena así, Vasco?”

Moulian: “Si, con la Berta”

Gutiérrez: “¿El profesor a la alumna?”

Moulian: “Pero si tuvimos una guagua. Y después tuvimos la guagua. Hicimos el amor”

Velasco: “Y ahí, ¿cómo es?”

Moulian: “Compadre, yo estaba haciendo un cortometraje con Blanca Lewin. Y se trataba que tenái un romance, ¡perdón, Daniel Matamala!, no es porque te tenga mala, pero era bien joven ella. Simpático el flaco.

“Yo estaba como medio desnudo, porque te ponen una especie de zunga, para que la gente no se desmaye”

Bibbó: “Y cuando se despierta el indio, ¿qué pasa?”

Moulian: “No, se despierta nomás…”

Velasco: “En este caso Blanca…”

Moulian: “No, si ella entiende que puede pasar. Porque a las mujeres también, ¿cómo se dice? Los roces en las pechugas son ¡pim!”

Bibbó: “Tocó el timbre”

Moulian: “También poh. Ceci, ¿sí o no?”

Gutiérrez: “Sí…”

Moulian: “A la mujer también se le ¡chup!”

Velasco: “¿Y se ha dado que, en una escena, se haya terminado teniendo sexo?”

Moulian: “Me imagino que sí, pero a mí no…”.

Carlos Zúñiga