Glamorama
Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami en una foto de 2017 del archivo de Agencia Uno.

«Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña…», anuncia Karen Doggenweiler sobre la cuarta campaña presidencial de ME-O, su marido

Autor: C. F. R. / 29 agosto, 2021

«Celebro que el lawfare contra Marco Enríquez-Ominami empiece a llegar a su fin. ¿Cuándo te veremos en campaña Karen?», fue la consulta que un usuario de Twitter realizó en esa red social a Karen Doggenweiler.

La pregunta se refiere al veredicto entregado esta semana, a través del cual los tribunales absolvieron en forma unánime a ME-O por el delito de fraude de subvenciones, y al anuncio de la cuarta candidatura presidencial que realizó el político.

La animadora del programa Zona de Encuentro, en TVN, respondió a la pregunta tuiteando lo siguiente:

“Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él! Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña”.

Estas palabras han recibido varias respuestas, entre ellas la de Enríquez-Ominami, quien escribió: «Eres la mejor! Sigue brillando siempre! Te amo!».

De esta manera la conductora del canal público anuncia que esta vez no participará en la campaña de su marido como lo ha hecho en cuatro ocasiones anteriores.

La primera vez, en 2005, fue para acompañar a su esposo en su campaña a diputado. Luego trabajó junto a él en sus tres candidaturas a Presidente de la República.

En las cuatro oportunidades la animadora de 52 años solicitó permiso para ausentarse de TVN sin goce de sueldo.

Ahora, y según su mensaje en Twitter, prioriza su labor en el espacio que realiza junto a Mauricio Pinilla y se emite los sábados.