Glamorama
La periodista Paula Galloni en una foto que comparte en su Instagram @pauligalloni y Benjamín en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en enero de 2020.

«Benjamín Vicuña es un… ¿Cómo podemos decirlo? Un seductor serial. Un depredador», declara la periodista argentina Paula Galloni, amiga de «Pampita», con quien trabaja en televisión

Autor: Equipo Glamorama / 26 agosto, 2021

“¿A ti te sorprende, que eres cercana a Pampita, esta situación de Benjamín Vicuña?”, le preguntaron a Paula Galloni en Intrusos esta semana, en Argentina.

En el programa de farándula del canal transandino América TV hablaron de la separación del actor chileno de 42 años y la actriz argentina María Eugenia «China» Suárez, de 29, luego de seis años de relación y dos hijos, de tres y un año.

Una de las personas que participó en la conversación en el panel de Intrusos fue Paula Galloni, periodista y amiga de Carolina Ardohaín -verdadero nombre de Pampita-, quien trabaja con ella desde 2017, cuando partió el espacio Pampita Online, que se emite en el canal Net TV.

En el currículum de Galloni también figuran años entrevistando a personajes televisivos transandinos en las revistas Pronto y ¡Hola!

Esta es una breve parte del diálogo en Intrusos:

Adrián Pallares, conductor: “¿A ti te sorprende, que eres cercana a Pampita, esta situación de Vicuña?

Paula Galloni: «Sacando a la Pampita, te hablo de Vicuña, no me sorprende nada. Creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez, es la primera vez que trabajan separados”

Pallares: “En la Argentina. El ha trabajado en Chile”

Galloni: “Está bien, pero en Chile vos podés… Él pone un pie en otro país y es otra historia, ¿entiendes?”

Pallares: “Afuera está permitido”

Galloni: “Pero acá en la Argentina…”

Otra panelista del programa comenta “¿tú piensas que encontró algo en el mismo elenco donde él está trabajando?”.

Galloni: “Yo lo que digo es que él es un… ¿Cómo podemos decirlo? Un seductor serial”.

Todo el grupo comenta: «Depredador»

Galloni: “Un depredador”

Pallares: “Él salió con casi todas sus compañeras de trabajo…”