Glamorama
Loreto Aravena y Antonella Ríos en fotos que compartieron en los Instagram @loretoarevana y @antonellarios. Max Luksic en una foto de 2019 tomada de Twitter.

«(Con Max Luksic) Se hizo la cosa bonita, buena onda y nada más… (Luego Loreto Aravena) Me dijo ‘oye, buena onda, pero tú cachai que yo estoy en esta'», recuerda Antonella Ríos

Autor: Equipo Glamorama / 12 agosto, 2021

“Yo bailé, bailé, y al parecer este señor me miraba con gracia, como diciendo ‘oh, que simpática’. Nunca como ‘oye, hola…’. No. Simpático, no sé qué y se hizo la cosa bonita, buena onda y nada más”, contó Antonella Ríos en Me Late Prime sobre su encuentro con Max Luksic en la celebración de un cumpleaños en un local en diciembre de 2019.

La actriz relató qué pasó en esa fiesta con el director ejecutivo de Canal 13 -hijo del empresario Andrónico Luksic, dueño de la estación- y dijo que luego la llamó Loreto Aravena, quien pololea con Max Luksic desde 2017, aunque a fines de 2019 vivían un distanciamiento como pareja.

Este fue el relato de Ríos en el programa en el canal TV+:

Sergio Rojas: “Pero igual te joteó el señor (Max Luksic), él pidió tu Instagram”

Antonella Ríos: “¡No!”

Rojas: “Si algo así fue”

Ríos: “Lo que pasa es que yo estaba súper pizpereta ese día, andaba arriba de la pelota bailando y ese día no sé qué pasó que me lo bailé todo, en el cumpleaños de la Titi Aguayo. Y estaban los dos invitados, pero fue solo él, porque quizás qué pasó, no me voy a andar metiendo yo”

Daniel Fuenzalida: “¿Pero fue el período que ellos habían terminado?”

Ríos: “No sé, yo no le sigo la carrera”

Rojas: “Igual bien farandulero, porque era el cumpleaños de la Titi Aguayo y fue él, que raro que no fue ella sola”

Ríos: “Y estaba el Jordi, estaba la Kika Silva, estaba súper variopinto el espectro”

Fuenzalida: “¿De qué mes y año estamos hablando?”

Ríos: “2019, 12 de diciembre, 21:44 de la noche. La cosa es que yo bailé, bailé tanto, además me había tomado mis cositas, casi me agarro a mocha, porque yo soy media peleadora. Sí, soy. Lo que pasa es que había un cuico molestando al Dj y le ponía la mano en el disco y yo le decía ‘¿qué te pasa?’, porque es amigo mío el Dj. Ese fue un detalle. Voy al grano.

“Entonces yo bailé, bailé, y al parecer este señor (Luksic) me miraba con gracia, como diciendo ‘oh, que simpática’, nunca como ‘oye, hola’. No. Simpático, no sé qué y se hizo la cosa bonita, buena onda y nada más”

Andrés Caniulef: “¿Pero hablaron?”

Ríos: “Casi nada”

Fuenzalida: “Ah, pero hablaron”

Ríos: “Lo que pasa es que él andaba con un trago y andaba como con un pañuelo, yo no sabía ni quién era poh, yo me lo imaginaba diferente. Yo no cacho nada. Esas cosas no las conozco. Conozco cerrajeros, gásfiters, pero no me muevo…”

Caniulef: “¡Eso es verdad!”

Ríos: “Entonces yo creo que él me encontró simpática y ahí yo no puedo decir que quizás preguntó por mí”

Fuenzalida: “¿Él te invitó a bailar?”

Ríos: “No, él no bailaba. Después pasaron los días y por alguna razón alguien dijo, quizás por ahí, qué sé yo, por ejemplo, que yo había estado cerca de él en alguna dinámica, pero nunca solos. Y tampoco era mi interés andar joteando a una persona multimillonaria. Obvio que no. La plata es mía, me la gano yo”

Caniulef: “¿Pero en estricto rigor para alguien que estuvo en esa fiesta te vio hablando con él, o te vio con él, o lo vio a él mirándote a ti?”

Ríos: “Yo creo que sí, porque había mucha gente. Algo así pasó”

Fuenzalida: “No sabemos si él estaba distanciado de Loreto Aravena, pero el asunto es que Loreto te llamó”

Ríos: “Sí, buena onda. Es que no fue mala onda”

Fuenzalida: “¿Pero qué te dijo Loreto Aravena?”

Ríos: “Me dijo ‘oye, buena onda, pero tú cachai que yo estoy en esta’. Y yo le digo ‘a mí que me registren por todos lados, que yo no tengo nada que ver’. Es más, ‘ando con un venezolano’ le dije. Pobre, pero un venezolano”

Caniulef:Según Glamorama en diciembre de aquel año, 2019, había un quiebre entre Max Luksic y Loreto Aravena”

Fuenzalida: “Excelente dato, o sea estaba quebrantada la relación”

Ríos: “Claro. Oye, yo cero interés, de hecho, no sabía ni quién era. Yo tenía registrada esa cara y estaba con otro look”

Fuenzalida: “¿Loreto cuándo te llama?”

Ríos: “Vamos a buscar, es que en Instagram sale cuando me pide el teléfono. Tengo que destacar que no fue en mala onda. Ahí, ‘oye, ¿me puedes pasar tu WhatsApp?’”

Fuenzalida: “22 de enero del 2020. ‘Cuando puedas un WhatsApp’, le dice Loreto Aravena”

Ríos: “Y yo así, ‘¿qué pasó?’. Entonces quizás estaban en ese quiebre donde ella quería asegurarse que él estuviera portándose bien. Ahora, repito, él no hizo nada y yo tampoco, ni siquiera coqueteo. Nada”

Fuenzalida: “Ahora tú cuentas esto y Loreto sube una foto con el señor Luksic” (Se refiere a que Ríos contó en una primera ocasión esta semana la historia. Luego Loreto Aravena compartió una imagen junto a su pololo en las stories de Instagram y posteriormente Ríos repasó la anécdota)

Caniulef: “Hoy día aparece una postal romántica, que es la primera que aparece a la luz pública”

Rojas: “Debajo dice ‘mi barbita de nube’. Ahora, yo creo que claramente esto es una respuesta a lo que dijo Antonella”

Ríos: “No creo… Cuando yo le contesto, yo quedo plop igual, a mí se me aprieta la guata. Yo cuando iba al colegio y alguien decía ‘niños, no va a salir nadie de la sala hasta que aparezcan los juguetes de no sé quién’. Y yo ponía cara de culpable, aunque yo no los tuviera.

«Entonces ahora cuando ella me llama también me sentía como que había hecho algo que no había hecho. Entonces yo me empecé a reír y ‘a mí que me registren’”

Caniulef: “Igual te sientes un poco…”

Ríos: “Me sentí acusada”

Caniulef: “Afrontada ante una situación que no te correspondía cargar”

Ríos: “Lo encontré violento pasivo”.