Glamorama
El cirujano Cristián Arriagada y la Miss Chile Daniela Nicolás en fotos que comparten en sus Instagram @drcristianarriagada y @danielanicolas

«Daniela Nicolás se habría dado cuenta de que el príncipe azul no era un príncipe…», comenta el periodista Sergio Rojas sobre el romance que tuvo la Miss Chile con el cirujano Cristián Arriagada

Autor: Equipo Glamorama / 3 agosto, 2021

«Yo hablé con Daniela Nicolás, estaba muy agradecida de la información que habíamos entregado», contó el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo luego de que en este espacio de farándula que se emite por Instagram dieron a conocer el pololeo de la Miss Chile con el cirujano Cristián Arriagada, viudo de la conductora Javiera Suárez.

Nicolás se refirió a la relación en el diario LUN y Arriagada primero negó -en una breve respuesta a un comentario de una usuaria de Instagram- el romance. Luego ofreció disculpas y aclaró: «Salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho… Actualmente no estoy en una relación con nadie».

En tanto, esta es una selección de los nuevos dichos del también panelista de Me Late, en TV+, en Que Te Lo Digo:

“La Daniela Nicolás, tú sabes que nosotros trabajamos en el mismo canal (la actriz es panelista de Más Vivi Que Nunca) y después de que nosotros dimos la noticia, ella estaba súper preocupada. Fue el programa a preguntar si nosotros en el Me Late íbamos a tocar esta noticia.

“Ella estaba muy afectada. Yo hablé con ella, estaba muy agradecida de la información que habíamos entregado. El único detalle que me dijo que por favor aclarara era que no había ido a dejarle flores a la tumba de Javiera Suárez. Ella había estado en el aniversario, pero no había ido como en un ritual a entregarle flores. Ese era el único punto, para que no se diera una mala interpretación de aquello.

“Pero estaba muy agradecida de la forma en que habíamos tocado el tema, porque el principal temor que tenía era que la gente se le fuera en contra, tratándola mal a ella por ser una mujer que no respetó el luto o que venía desde antes conociéndose con el doctor, o que estaba esperando el momento para quedarse con él. Cosa que no tenía nada que ver y estaba muy alejado de la realidad.

“Ella también estaba preocupada por su familia, porque ellos ven constantemente el Me Late, cómo lo podían recibir. Porque entiendo que son personas mayores, no entienden cómo se maneja la televisión, entonces si ven que a su hija la tratan mal o que tienen palabras negativas hacia ella, le preocupaba.

“Por eso ella se acercó a ver si íbamos a tomar el tema, pero no lo tocamos porque no estaba en la pauta, no porque hubiese alguna orden o algún tipo de restricción, sino que nunca estuvo en la pauta el querer contarlo.

“La cosa es que cuando se da a conocer esta noticia, Daniela comenzó a recibir mucha información y, además, ella habría comenzado a indagar, porque existía la versión de que el doctor era bastante picaflor.

“Y cuando algo se destapa, como lo hicimos nosotros, toda la gente o las otras o los amigos de las otras empiezan a hablar y la pobre Daniela empezó a recibir una cantidad de información que le costó asimilar.

“La Daniela se habría enterado de que él era bien picaflor y ella lo tenía en un pedestal, hablaba súper bien de él. Ella a sus cercanos les mostraba fotos, como diciendo ‘weona, no lo puedo creer. Mira esta foto, esto viví yo con él’. Entonces enterarse de todo esto era darse cuenta que el príncipe azul no era un príncipe, sino que era un sapo y ella hoy día se está dando cuenta quién era la persona con la ella compartió tanto tiempo.

“Acto seguido él va y dice que nunca pololeó con la Daniela y ahí se fue todo a la cresta. Porque la Daniela además no entendía nada de lo que estaba pasando.

“Ella pensó que estaba viviendo un cuento de hadas con el doctor. Ellos sí efectivamente habían acordado que no querían exponer esto, porque sabían que la gente podía opinar mal, que la familias igual se iban a ver involucradas».