«Empezamos con las risas, risas, risas. Y después ya empezamos a estar juntos…», cuenta Sebastián Layseca sobre el inicio de sus 20 años junto a Carmen Gloria Bresky
«Cuando sentí que Sebastián era el hombre, no me lo cuestioné más. Lo sentí y listo, vamos», contó Carmen Gloria Bresky en una entrevista durante 2020 sobre sus 18 años de matrimonio con Sebastián Layseca.
Ahora fue el actor de clásicos de las teleseries como Papi Ricky o Soltera Otra Vez quien se refirió a su historia de amor con la también figura de telenovelas como Brujas y La Torre de Mabel, esta última actualmente en pantalla en Canal 13.
Layseca participó en el último episodio de La Divina Comida exhibido por Chilevisión y estas fueron parte de sus palabras:
“La primera parte es yo encontrándome en la calle, yo andando en bicicleta, el auto de un amigo y al lado una mujer esplendorosa, maravillosa. Y ahí estaba la Yoya con sus cejas de gata, que tiene bien arqueadas. Entonces ‘hola, la Yoya’. ‘Hola’. No me pescó para nada.
“El capítulo dos es que ella ya era madre, estaba yo con otro amigo, me la encontré en el Paseo Ahumada. Era el día de Navidad, estaba cargada de regalos, con el hijo ahí y nos pide si teníamos una moneda porque se le habían acabado para devolverse para la casa. Y yo le digo ‘yo tengo como dos lucas’. Y hasta ahí nomás se las dejo.
«(Posteriormente) Ella también empezó a leer las señales. Ya estábamos los dos solteros y ahí ya nos sentamos un rato, empezamos con las risas, risas, risas. Y después ya empezamos a estar juntos… Esto hace 20 años”.