Glamorama
Antonella Ríos en Me Late Prime, en una foto que compartió en su Instagram @antonellarios en 2021.

«En Canal 13, a punto de firmar mi contrato y les comuniqué que estaba embarazada. Me dijeron ‘que maravilla’ y me sacan el lápiz de la mano…», recuerda Antonella Ríos

Autor: Equipo Glamorama / 5 agosto, 2021

“Yo nunca he tenido el camino fácil, siempre ha sido el camino más largo y más difícil, donde tengo que dar hartas vueltas para que me consideren y me llamen a los programas», expresó Antonella Ríos en Me Late Prime.

La panelista del programa de canal TV+ recordó cuando en 2007 esperaba a su hijo mayor, Bruno, fruto de su relación con el director de teleseries como Papi Ricky y Aquí Mando Yo, Italo Galleani.

Entonces Ríos trabajaba en el área dramática de Canal 13 y, afirmó, no pudo firmar el acuerdo. Estas fueron sus palabras:

“Yo trabaja en Canal 13, estuve a punto de firmar mi contrato y yo les comuniqué que estaba embarazada, y me hicieron así, literal, ‘oh, que maravilla’, y me sacan el lápiz de la mano. Obviamente quedé sin pega.

“Fue un momento muy heavy, muy difícil, entonces frente a eso ya no me importa nada. Eso fue después de la teleserie Descarado. Es verdad, me sacaron el lápiz como diciendo ‘uy, pero espérate, que maravilla, ¿cómo te has sentido?’, y yo ‘bien, pásame el lápiz’.

“Mal. En esa época quedó embarazada la Daniela Tobar y hubo un rollo, un problema ahí de ‘¡quedaste embarazada y no nos dijiste, la continuidad!’ y no sé qué, en Hippie. Y me quedó tan grabado que dije ‘cuando esté embarazada lo voy a decir para ser transparente’. Y esa transparencia me trajo cola, quedé cesante mucho tiempo por tener guagua.

“Quedé shockeada y después esa persona me mandó flores cuando tuve la guagua y toda la cosa. Ahora, no tenían ningún deber en dejarme, pero en esa misma época quedaron otras actrices contratadas y embarazadas y yo no, entonces sentí que me dijeron ‘tú no’.

“Fue fuerte. Frente a ese contexto, yo ya no tengo miedo a que me saquen de ningún lugar, porque ya me han sacado tantas veces, que no me importa.

“Quedar embarazada, quedarte sin pega y sentir que no eres útil y que eres un estorbo, es súper power. Y no solo en la tele, en muchos otros lugares”.