«Es súper importante un hombre culto. Porque en mi soltería, en el programa (Mekano) eran todos bonitos pero no tenían tema de conversación…», comenta Daniela Aránguiz
“Al momento de la seducción, ¿qué es muy afrodisíaco para ti, un trago o unos ricos mariscos?”, le preguntó Rigeo a Mariela Montero durante un espacio emitido en vivo por Instagram junto a Daniela Aránguiz.
Los tres personajes se contactaron por la red social y la consulta del músico y ex integrante de Mekano -programa en el que también se hizo conocida su hermana Daniela- dio pie a la siguiente conversación:
Mariela Montero: “Entre los mariscos y los tragos, te digo los tragos. Pero a mí me seduce muchísimo de un hombre, así mal, y me di cuenta con los años, porque uno con el tiempo se va conociendo, es la inteligencia. Un hombre inteligente me es como… Me babeo”
Rigeo: “O sea que tú ves a Albert Einstein y te calientas, una weá extrema”
Montero: “Olvídate, a mí una psique brillante…”
Rigeo: “Stephen Hawking”
Montero: “Olvídate. Sí”
Daniela Aránguiz: “Es súper importante un hombre culto. Porque en mi soltería, y sobre nosotros dos que bailábamos en un programa juvenil, en el programa tú mirabas para todos lados y eran todos bonitos, pero no tenían tema. No tenían tema de conversación”
Montero: «Imagínate que yo hasta salí con un Miss Mundo. O sea puedo decir que estuve con el hombre más lindo del mundo, ¿pero y? O sea, si no hay contenido…”
Rigeo: “O sea para ti lo afrodisíaco no es ni un trago ni un marisco, sino que un hombre culto”
Montero: “Un hombre culto, un hombre honesto, un hombre con valentía. Porque hay muchos hombres que pueden llegar a ser cultos y hasta guapos, pero si son cobardes para vivir, porque para amar y tener una relación sana tienen que tener valentía. No hay muchos. Hoy los hombres están para el picoteo. Yo no estoy para el webeo de nadie”.