Glamorama
Joché Bibbó en una foto de Agencia Uno del año 2012.

«Es una discriminación y te lo digo de frente, ¿por qué sería que Joche Bibbó no puede hablar sobre Afganistán…?», responde Vasco Moulian al periodista Sebastián Esnaola tras frase sobre el ex chico reality

Autor: Equipo Glamorama / 20 agosto, 2021

«En un canal de cable, Joche analiza la situación de Afganistán», fue la frase que esta semana escribió en su cuenta Twitter el periodista de radio y del canal ESPN Sebastián Esnaola.

El comentario recibió algunas respuestas en la red social, entre ellas la del aludido, Joche Bibbó -el intercambio de tuits figura al final de esta nota-, ex chico reality de origen cordobés que se hizo conocido en el dating show 40 ó 20 y en Mundos Opuestos, en Canal 13 en 2011 y 2012, respectivamente.

Actualmente Bibbó es panelista del programa de farándula Zona de Estrellas, en la señal del cable Zona Latina, donde trataron la situación de Afganistán y, en otro capítulo, se refirieron al tuiteo de Esnaola. Esto fue parte de la conversación:

Cecilia Gutiérrez: “Encontré lo que dijo Esnaola… Alguien le pone ‘viendo Zona de Estrellas, en Zona Latina. Te ves hermoso, Joche Bibbó. Y no pesques a Esnaola. Pelao envidioso. Le encantaría estar en tu lugar’. Y él le pone ‘estaba flojita la pauta parece’. Eso respondió Sebastián Esnaola”

Mario Velasco: “¿Estaba floja la pauta?”

Vasco Moulian: “No lo mandó a decir con nadie”

Joche Bibbó: “Nuestro contrato de trabajo, sacrificio, investigadores que tenemos por todo el mundo”

Moulian: “¿Le digo algo yo a Esnaola?”

Velasco: “Pero con respeto”

Moulian: “¿Saben cuántas personas lo escuchan en la radio en la mañana? Esnaola, yo le voy a decir cuántas personas lo escuchan en la mañana… Hasta el Checho Hirane se lo come. Checho Hirane marca más que usted en la mañana.

“¿Sabe por qué hablamos de Afganistán en un programa de espectáculos? Porque nos preocupan los ciudadanos, las personas, nuestros compatriotas. Es por eso. Hay miles de cosas que hablar de espectáculos, de luces, farándula, televisión, la grúa televisiva.

“Somos los mejores, dice el rating, por lo menos. No sé si tú alguna vez has sacado un punto en rating de cable. Si es que tienes un punto de rating en cable me avisas poh, gordo, gordo en buena, simpático.

«Por eso hablamos de Afganistán. Y no es por falta de pauta, sino que también tenemos que hablar cuando llueve y no llueve. Y ahora vamos a hablar de memes de la lluvia, que no tienen nada que ver con espectáculos. Son memes. Para que cachí lo penca que estamos de pauta”

Velasco: «Si gastásemos el tiempo que nos gastamos en hacer memes, en cosas más productivas, seríamos Esnaola. Corta. Periodistas consagrados, duchos, inteligentes y preparados. Más no, nos dedicamos el tiempo para reír…”

Moulian: “Con mucho respeto lo digo, pero los periodistas entre ellos dicen que los más ordinarios son los de deportes. Ceci…”

Gutiérrez Gutiérrez: “¿En qué sentido ordinarios?”

Moulian: “Pencas”

Velasco: “Ordinario… (Fue) Un compañero el señor Esnaola. Yo trabajé tres años en el mismo canal y se sentaba al lado mío y no era capaz ni de decir ‘hola’. Bueno…”

image

Primero Joche le responde a Esnaola por su tuit:

Joche 1

Luego un usuario entra a la discusión:

Joche 2

Vasco Moulian también tuiteó:

joche 5

joche 6

Joche 4