Glamorama
Rodrigo Sepúlveda en una imagen tomada de la pantalla de Mega y convertido en adulto mayor por la maquilladora Carla Gasic. FOTO: MEGA

«Esto es súper potente. Es súper difícil de traspasar porque uno no sabe si va a llegar así…», reacciona Rodrigo Sepúlveda emocionado al verse convertido en adulto mayor por maquilladora de Kramer

Autor: C. F. R. / 2 agosto, 2021

«Esto es súper potente. Es súper difícil de traspasar porque uno no sabe si va a llegar así», comenta emocionado hasta las lágrimas Rodrigo Sepúlveda en un video donde se mira al espejo convertido en un adulto mayor. El efecto fue logrado con un trabajo de maquillaje de efectos especiales realizados por Carla Gasic.

La profesional colabora desde hace años con Kramer en la parte del rostro y pelo de las caracterizaciones que el comediante realiza a personajes famosos.

Gasic convirtió al periodista de Meganoticias en un hombre al menos 30 años mayor.

El resultado forma parte de la campaña «Lo viejo es tu forma de mirarlos”, de Mega. El fin de la iniciativa, según explica el canal privado en un comunicado, es «derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad».

Sepúlveda exhibe su rostro tras cuatro hora de labor en un video disponible en YouTube donde reflexiona:

«Que sensaciones más lindas porque me siento mayor. Me siento como nunca me imaginé. Se me viene el sueño de que mis hijas me puedan ver así. Me imagino con mi señora igual. Ella igual de vieja que yo, pero con la misma esencia de siempre.

«Esto es súper potente. Es súper difícil de traspasar porque uno sabe si va a llegar así (llora). Me encantaría llegar así para ser útil a la sociedad, para que te valoren por lo que uno es y no por cómo te ves, porque cada una de estas (se toca las arrugas) tiene una historia, tiene un camino, tiene algo para contar.

«La experiencia también habla, la experiencia también tiene valor. La vejez es historia, la vejez es sabiduría. Lo viejo, lo realmente viejo es tu forma de mirarnos».