Glamorama
Iván "Potro" Cabrera y Gala Caldirola en imágenes tomadas de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión, durante el invierno de este año.

Gala Caldirola en El Discípulo del Chef: «Me da rabia, me frustro». Iván «Potro» Cabrera: «Galita, vamos, vamos…»

Autor: Fran Varela / 22 agosto, 2021

«Pero me da rabia, me frustro”, dijo llorando Gala Caldirola en el último capítulo de El Discípulo del Chef emitido por Chilevisión.

“Galita, vamos, vamos”, trató de animarla su compañero de equipo Iván «Potro» Cabrera.

La figura televisiva española y el bailarín chileno integran el team azul del programa junto a Helénia Melán y Jacqueline Pardo, la mamá del futbolista Arturo Vidal, liderados por la chef Carolina Bazán.

En la prueba de eliminación mostrada en el reciente episodio del espacio, Caldirola y Cabrera prepararon un alfajor con un tipo de queso.

En el momento en que el jurado Sergio Arola probaba y calificaba los platos, la ex chica reality se puso a llorar, se dieron las frases enunciadas en un principio y siguió el siguiente diálogo:

Sergi Arola: “¿Qué ha pasado, Gala? ¿Qué hecho? ¿Por qué estás llorando?”

Gala Caldirola: “Porque estoy frustrada hoy”

Arola: “¿Por qué estás frustrada?”

Caldirola: “Porque sí”

Arola: “¿Por qué sí?”

Caldirola: “Porque a mí me encanta preparar dulces, lo que más me gusta preparar es la repostería y nunca jamás en la vida se me ha quemado un queque, una tarta, nada, y siento que lo podría haber hecho mejor. Y eso, solo estoy frustrada, porque sé que lo podría haber hecho mejor”

Arola: “¿Te ha reñido la Caro?” (refiriéndose a la chef Carolina Bazán)

Caldirola: “No, yo sola me frustro, porque… Da igual, me frustro”

Arola: “Porque yo te hubiera reñido”

Caldirola: “No, nadie me ha reñido. Ella (Bazán) es demasiado paciente, estoy demasiado contenta. Yo me frustrado”

Arola: “Venga, vente arriba que está muy rico, de verdad”

Más tarde el equipo azul gana el desafío y se da este diálogo:

Emilia Daiber, conductora del programa: «Muchas felicitaciones para el equipo azul. Gala, no puedo dejar de preguntarte por tu cara de sorpresa, ¿qué pasó ahí?, ¿no te lo esperabas?”

Caldirola: “No, te juro que… Uff (se emociona). Es que me sentía muy responsable porque…”

Daiber: “¿Qué pasó? Cuéntame. Tranquila”

Caldirola: “Lo que pasa es que me sentía súper responsable porque sentí que algunas cosas quedaron bien, otras no quedaron como tenían que quedar, podían haber quedado mejor. Y me dio mucha rabia porque lo que quedó mal es seguramente lo que yo en mi casa mejor hubiera hecho.

“Entonces se me fue de las manos alguna cosita y me frustré mucho, porque no me quería sentir responsable de que todos nos fuéramos a eliminación por mi culpa. No me lo esperaba. Gracias».

En tanto, sola frente a la cámara mencionó:

“Estaba muy tensa porque sentí que por mi culpa podría ser que nos fuéramos a eliminación o no sé”.

“Me hizo darme cuenta de que tal vez soy muy autoexigente y agradezco mucho que le haya gustado, porque a pesar de que yo creí que no había salido tan bien, igual le puse mucha intención, mucho amor”.