Glamorama
Mariana di Girolamo durante el momento incómodo que pasó con un usuario de Instagram. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA

“Hay un tipo desesperante. Por favor cállate. Me tiene enferma. Está hace rato tirando mier…”: el mal rato de Mariana di Girolamo durante entrevista en vivo por Instagram

Autor: C. Z. / 10 agosto, 2021

“Así no se puede… Es que los comentarios me aparecen en mi imagen. Y este tipo está hace rato tirando mierda”, le comentó Mariana di Girolamo a Patricio, su entrevistador durante un episodio de Reyes del Drama.

Reyes del Drama es un espacio de entrevistas a figuras de la actuación que se emite en vivo por el Instagram del mismo nombre. Los capítulos quedan luego a disposición del público en el canal de YouTube también llamado así.

Di Girolamo se conectó desde Madrid para hablar de la película La Verónica, que protagoniza interpretando a la esposa de un futbolista top e influencer que lucha por conseguir un contrato con una marca de cosmética.

El filme se pre estrenó esta semana por una plataforma digital y la actriz de 30 años se refirió al proceso de realización y su visión de las redes sociales, entre otros temas.

En medio del diálogo Di Girolamo hizo notar a su entrevistador la molestia con los constantes comentarios que estaba haciendo un usuario de Instagram durante la emisión. Estas fueron sus palabras:

“Oye, hay un tipo que está desesperante. O sea hay que callarlo ya”

Patricio, conductor de la entrevista: “Lo vamos a bloquear”

“Sí, por favor, cállate. Me tiene enferma…”

“Bloquear…”

“Así no se puede… Es que los comentarios me aparecen en mi imagen y este tipo está hace rato tirando mierda”.

“Ya lo sacamos, ya lo bloqueamos. No te preocupes”.

En tanto, esta fue la reflexión de la actriz sobre Instagram:

«Me agobia, me gusta, me genera ansiedad. Ha cambiado mucho a lo largo de los años. Yo empecé a tener redes sociales, Instagram en particular, cuando comencé a salir en televisión, quizás un poco antes. Al principio súper golosa con las marcas, después entendí que eso me generaba mucha ansiedad.

“Es un arma de doble filo. Me permite, por ejemplo, estar difundiendo este trabajo, el trabajo de mis colegas, o manifestar una opinión. Pero también estoy enfrentada, y nadie me lo exigió, es algo que yo decidí tener un perfil público, a los comentarios de la gente que no siempre, la mayoría de las veces sí, pero no siempre son los mejores.

«Y es difícil, porque no hay caras, no hay nombres. Es un tipo de crítica y quizás de bullying súper cobarde…”

“Desde el 2014 empezó tu carrera con Pituca sin Lucas. Has recibido muchos comentarios en redes sociales. ¿Hay alguno que te haya marcado o que, definitivamente, te haya impresionado? Algún comentario negativo o positivo”

Mariana di Girolamo: «Hay muchos comentarios positivos. Lo que pasa es que lees dos o tres, o cinco o diez comentarios negativos seguidos y uno tiende a quedarse con eso, que tampoco o es lo correcto.

“Ojalá pueda llegar a un punto donde solo me resbale y me pueda quedar solo con lo positivo. Pero igual afecta. Y hace poco denuncié, igual me rio, pero denuncié a una persona que me estaba criticando mucho, que era super violenta, y la subí a una historia.

«Después me arrepentí, porque me dio un poquito de susto, porque dije ‘quizás no es la manera’. No sé quién es ella tampoco, pero a veces uno se colma.

“Pero igual es verdad que a mi nadie me obligó. Entonces, estoy ahí en ese debate. Y quizás puedo encontrar ese punto en común con La Verónica.

“O sea, yo me comparo con Gigi Hadid, con Bella Hadid todo el tiempo (ríe). No. Pero sí uno hace esos ejercicios. Son súper locos, súper enfermos. Y si te encuentras con una persona que quizás no está en su mejor momento, o está más débil emocionalmente, o con el autoestima más baja, o quizás un adolescente que está desarrollándose, puede ser súper peligroso”.