Glamorama
Vasco Moulian en una imagen de archivo tomada de pantalla. Kel Calderón en una de las fotos en bikini comentadas que comparte en su Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón en 2017: «Me frustra cuando dicen que mi calidad de abogada dependerá de las fotos que me tome». Vasco Moulian hoy: «No es compatible con su carrera… Se toman fotos así, lo encuentro picante»

Autor: Equipo Glamorama / 11 agosto, 2021

«A mi hija, lamentablemente, se toma fotos así, me cargan, lo encuentro picante, ni un brillo, salvo que esté ganando plata”, comentó Vasco Moulian en Zona de Estrellas, refiriéndose al estilo de fotos en bikini que Kel Calderón publicó en su Instagram.

La egresada de Derecho e influencer publicó en la red social tres fotos donde modela los bikinis de un pequeño emprendedor.

Las imágenes fueron replicadas por algunos portales y en Zona de Estrellas tuvieron la siguiente conversación al respecto:

Mario Velasco: “Kel Calderón quien, con una sesión de fotos impactante, llega a los casi 140 mil likes. Esto habla de la popularidad, de la aprobación de cada uno de sus seguidores, y lo voy a decir con mucho respeto, está de calambre. Estupenda”

Joche Bibbó: “Kel se está mostrando en otra faceta. No sé si antes se mostraba en estas fotos tan sexy»

Vasco Moulian: “No, yo encuentro que no es compatible con su carrera universitaria”

Bibbó: “Ya se recibió”

Moulian: “Por eso. Su carrera como abogado. Yo no la contrato ni para que me defienda”

Velasco: “¿Cómo que no?”

Bibbó: “La Romina Zalazar tiene un estudio”

Moulian: “Pero la Romina Zalazar paró de hacer estas cositas”

Bibbó: “¿Pero qué tiene que ver lo que uno haga en su vida privada?”

Moulian: “Es mi opinión”

Bibbó: “¿Sabes a quién le pasó lo mismo? A Andrés Longton. Lo discriminaban mucho porque había estado en un reality. Y hoy en día es un diputado”

Moulian: “¿Y siguió haciendo reality?”

Bibbó: “No, pero fue una etapa”

Cecilia Gutiérrez: “La Kel Calderón salió con honores de su carrera, de la Universidad de Chile, una de las universidades más prestigiosas. Una foto no habla nada de su calidad de profesional”

Bibbó: “¿O sea tú contratas por una foto del currículum?”

Moulian: “Joche”

Gutiérrez: “Como que tiene poco cerebro para sacarse fotos así… No poh, Vasco”

Velasco: “Habla de la aceptación de su cuerpo, lo contenta que está con ella misma”

Moulian: “Aparte que esto es puro ego. Por favor”

Velasco: “Pero parece que es por una marca de bikini”

Moulian: “Ah, si es por plata es otra cosa”

Bibbó: “Ponle que aparece una chica así, exuberante, con muchos tatuajes, pero en su pega es la mejor y la más seca. ¿No la contratas? O simplemente la estigmatizas por su apariencia física y no por su coeficiente”

Moulian: “Yo le diría que no es necesario que su ego lo ponga a disposición de todo el mundo. Si la Kel fuese mi hija yo le diría, como le digo a mi hija, ‘oye, ¿es necesario que te tomí esa foto?’. ¿Para qué? La encuentro fea además (las fotos)”

Velasco: “Yo las encuentro muy bonitas. Lo que le pasa a uno, por ver una foto, es problema de uno”

Gutiérrez: “Ella no puede sacarse una foto pensando en qué va a pensar el otro que la vea”

Moulian: “Pero si no me dejan discrepar estoy cagado… A mí hija, lamentablemente, se toma fotos así, me cargan, lo encuentro picante, ni un brillo, salvo que esté ganando plata”

Gutiérrez: “¿Y tú apoyarías si a tu hija no la contratas porque se sacó fotos así?”

Moulian: “¿Apoyaría a alguien que no la contrate?”

Velasco: “Que vaya en desmedro de su calidad profesional”

Gutiérrez: “A ti te consta que a tu hija es súper estudiosa, súper buena profesional”

Moulian: “Tendría que estar en el caso…”

Bibbó: “Y si me hago un OnlyFans, ¿no eres más mi amigo?”

Moulian: “Somos compañeros, de trabajo, te quiero mucho, pero…”

En tanto, en 2017 Kel Calderón abordó este mismo asunto en el estelar Vértigo, luego de que realizara fotos en un estilo similar en una revista, lo cual entonces fue desaprobado por sus padres. Esta fue parte de su reflexión:

«A mí me frustra mucho cuando me dicen que mi calidad de abogada, de profesional, de mujer, el día de mañana va a depender de las fotos que yo me tome, de las ropas que yo decida ponerme o sacarme.

«Porque, en el fondo, ese discurso lo que le dice a la mujer es que para ser respetada en su rubro, dentro de su trabajo, para ellas validar su pega, lo que tienen que hacer es comportarse y reprimirse de acuerdo a un estándar que la sociedad les impone, para parecer diligentes e inteligentes. Entonces, yo no estoy de acuerdo con eso.

“Creo que mi calidad de profesional el día de mañana, mi calidad de mujer, de hija, de hermana, de polola, de lo que sea, no va a depender de las cosas que quiera hacer en mi tiempo libre”.