Glamorama
Integrantes del equipo de Me Late en la celebración de su aniversario en fotos posteadas por Sergio Rojas en su Instagram @sergio.rojas1

“Lo mejor de todo es que Daniel («Huevo» Fuenzalida), como estaba tan contento, se puso a regalar premios que iban desde $ 1 millón a $ 200 mil…”, cuenta el periodista Sergio Rojas sobre celebración de aniversario de Me Late

Autor: Equipo Glamorama / 16 agosto, 2021

“Y lo mejor de todo es que Daniel (Fuenzalida), como estaba tan contento, se puso a regalar premios que iban desde un millón de pesos hasta doscientos mil pesos”, contó el periodista Sergio Rojas sobre la celebración de los siete años de Me Late.

Al aniversario del programa de farándula creado, producido y animado por Daniel «Huevo» Fuenzalida en el canal TV+ asistió parte importante del equipo frente y detrás de cámara.

Entre los asistentes estaban Luis Sandoval, Andrés Caniulef, Manu González, Antonella Ríos -quien reemplaza a Pamela Díaz en Me Late Prime cuando esta debe grabar para Mochileros, en TVN- y Yasmín Valdés, quien también ha efectuado reemplazos.

Esto fue parte de lo que detalló Rojas en el espacio Que Te Lo Digo, que realiza por redes sociales junto a Hugo Valencia:

Sergio Rojas: “Hubo un bufet de mariscos, muy rico. Yo no como mariscos. Hubo mucho espumante, harto líquido, mesas, una parrilla con unos productos que te mueres, una carne exquisita”

Valencia: “¿Hubo harta cantidad? Eso me gusta a mí”

Rojas: “Sí, igual yo al final me hubiera comido otro pedacito de carne pero no quedaba, como que era justo”

Valencia: “¿Y estaba dura o era buena carne?”

Rojas: “Te mueres lo rica, una carne magra, sin grasa, el choripán estaba con la marraqueta crujiente, el pebre estaba tan rico. La Antonella atragantada con el pebre, la Yasmín se metía la longaniza a dos manos. Era un festín.

“Y lo mejor de todo es que Daniel (Fuenzalida), como estaba tan contento, se puso a regalar premios que iban desde un millón de pesos hasta doscientos mil pesos”

Valencia: “¡¿No?! Ah, pero muy en lo de Camiroaga”

Rojas: “De hecho, él trató de que volara un halcón, pero no le alcanzó ni para diuca…. Por eso tuvimos que cambiar el concurso y era una ruleta, entonces había premio, ‘siga participando’, qué sé yo. Y hubo una parte que decía ‘huevo de la fortuna’, entonces cuando tú tirabas y te salía ‘huevo de la fortuna’, un millón de pesos, altiro”

Valencia: “¿Y todos tiraban la ruleta?”

Rojas: “Todos. Tirábamos, daba la vuelta, hasta que ganaban primero el millón de pesos, después quinientas lucas, trescientas lucas, y todos iban ganando los que ganaban”

Valencia: “¿Y tú que ganaste?”

Rojas: “Yo gané doscientos mil pesos, pero se los di a una compañera que los necesitaba más, la Jacquie, una compañera que es la que nos ayuda con el pelo. Era el último premio pero está súper bien encausado, así que súper bien que Daniel se haya rajado con estos premios”

Valencia: “Muy bueno, muy bien Daniel. Esto ya lo posiciona a un nivel de animación increíble, porque esto lo hizo Felipe Camiroaga, después lo hizo Martín, que también se rajó con Tonka.

“Sánchez también lo hizo. Con Viñuela lo intentaron, pero nunca lo consiguieron. El Nacho Gutiérrez una vez igual se rajó con un viaje, que se lo ganó un camarógrafo”

Rojas: “Está bien que los animadores se pongan con plata. La Antonella no ganó nada, pero se lo comió todo. La Yasmín tampoco, pero también se lo comió todo. Entonces los que no obtuvieron premio se fueron con la guatita bien abastecida”.