Glamorama
Nataly Chilet y Daniel "Huevo" Fuenzalida en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de GlamoramaTV y Me Late, respectivamente,

«A mí nadie me ha expulsado de MasterChef…», responde Nataly Chilet a panelistas de Me Late

Autor: C. F. R. / 16 agosto, 2021

«Se sientan ahí a hablar mentiras de la gente constantemente y me tienen súper aburrida de tanta mentira», expresó Nataly Chilet durante un llamado en vivo al programa Me Late, este lunes en TV+.

La comunicadora se contactó en directo luego de que en el programa replicaran la versión entregada anteriormente en el espacio de farándula Que Te Lo Digo, que emiten por redes sociales los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, este último también integrante de Me Late.

La versión de Rojas dice que, supuestamente, Nataly Chilet fue «expulsada» de la competencia de MasterChef Celebrity 2 luego de que una productora del programa la sorprendió durante las grabaciones, encerrada en un baño y hablando por teléfono con un chef chileno con el fin de que le diera tips en medio de los desafíos. Esto es un resumen no textual de lo dicho en Que Te Lo Digo y luego replicado en Me Late.

La misma versión de Rojas detalla que supuestamente la producción grabó la salida de Chilet como una eliminación normal durante la competencia de MasterChef Celebrity, sin dar a conocer el motivo expresado anteriormente.

En tanto, este fue el llamado de la periodista y ex reina de belleza:

Dirigiéndose primero al animador Daniel Fuenzalida: «Saludar a tu público, al público de Me Late, que me ha escrito muchísimo. Le mando un abrazo gigantesco. Y también a Paula Escobar, que se comunicó conmigo, que me mandó un mensaje. Y a la manga de mentirosos que tienes al lado, solo decirles que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta.

«Porque realmente es impresionante la capacidad que tienen, la creatividad que tienen… Y querido Sergio, a ti me dirijo con mucho cariño, porque ya que dijiste que yo era bruja: si sigues molestando te voy a convertir en sapo»

En el panel ríen y Rojas comenta: «¡Conviérteme en lo que quieras, pero en sapo no!»

Chilet: «Y si no te quedó claro, te digo de nuevo: mentiroso, mentiroso, mentiroso. Se sientan ahí a hablar mentiras de la gente constantemente y me tienen súper aburrida de tanta mentira»

Daniel Fuenzalida: «Que bueno que estás al aire, que puedas expresarte, siempre con el respeto que te mereces y merecen también los panelistas, pero que tú nos cuentes realmente lo que pasó…»

Nataly Chilet: «No me han respetado nada, así que… Y yo soy como a mi me tratan. Si a mi me tratan así, yo respondo de esa manera. Y solo decirte que a mí no me expulsaron y que tengo una estupenda relación con mis compañeros hasta el día de hoy»

Sergio Rojas: «Nataly, pero a ti, según me informa gente de la producción, te descubrieron en un baño hablando con un chef chileno que te entregaba tips acerca de cómo hacer los platos o cómo lograr mejor las preparaciones»

Chilet: «Sergio, mira, a mí me nadie me ha expulsado de MasterChef. También dijiste que yo tenía una muy mala relación con todos mis compañeros de MasterChef y yo los amo, los adoro, los respeto, los admiro y los voy a querer siempre y siempre van a estar en mi corazón»

Rojas: «Perdóname, no me contestaste»

Chilet: «Yo solamente quería aclarar que todo lo que ustedes están diciendo es absolutamente falso, como de costumbre. Colegas, hagan la pega. Un besito grande, los quiero mucho».

Luego la comunicadora se despidió y cortó el llamado.

Las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 se realizaron en Colombia y actualmente el espacio se exhibe por Canal 13. En el último capítulo visto en pantalla Nataly Chilet continuaba en competencia.