Glamorama
Daniel Fuenzalida y Mauricio Israel en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de GlamoramaTV y de la web.

«Mauricio Israel era bastante mirador en menos… Una vez me ninguneó en una reunión comercial con unos auspiciadores», relata Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Fran Varela / 13 agosto, 2021

“Era bastante mirador en menos, yo debo decir que él estaba en un status distinto, se relacionaba con cierta gente y yo que hacía un programa juvenil casi no existíamos para él”, recordó Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre Mauricio Israel.

Ambos comunicadores trabajaron en Chilevisión a fines de los ’90. Israel comentando deportes y Fuenzalida en Extra Jóvenes.

En tanto, el animador contó lo siguiente en Me Late, su programa en el canal TV+:

Luis Sandoval: “¿Mauricio Israel te saludaba?”

Daniel Fuenzalida: “Con suerte. Una vez me ninguneó en una reunión comercial con unos auspiciadores. Tenía como ese trato. Y bien galán además con las niñas del Extra Jóvenes”

Maxi Fuentes: “¿Qué te dijo en esa reunión?”

Fuenzalida: “Llegué a una reunión de una bebida, me acuerdo, estaban las animadoras de Extra Jóvenes, estaba el director y el productor de Extra Jóvenes, y yo llegué diez minutos tarde, porque venía de la radio, en ese minuto estaba en la FM Hit.

“Llego, me siento y dice ‘ah, ya poh, podemos empezar, llegó el weón feo’ y me empezó como a tirar descalificativos en plena reunión. Pero bueno, yo le dejé pasar. Pero ese tipo de cosas hacía”

Sandoval: “¿Y no le dijiste nada?”

Fuenzalida: “No, había visitas”.