Glamorama
Daniela Aránguiz y Nicole Putz en una imagen tomada de la pantalla de GlamoramaTV en 2018 y en una foto de Glamorama de un evento en 2019, respectivamente.

«Me arrepiento de haber delatado en pantalla a una amiga de Maldita Moda que se había hecho algunas cosas quirúrgicas…»: Daniela Aránguiz recuerda cuando trató de «mentirosa» a la influencer Nicole Putz

Autor: C. F. R. / 1 agosto, 2021

«Pónganse de pie las que se arrepientan de algo que hayan dicho o hecho», pidió Julián Elfebein en Podemos Hablar a sus invitadas María Luisa Godoy, Angélica Castro, Perla Ilich, Camila Flores y Daniela Aránguiz.

La figura televisiva y esposa del futbolista Jorge «Mago» Valdivia se levantó de su asiento y contó:

«Una de las cosas que me arrepiento fue haber delatado en pantalla a una amiga de Maldita Moda que se había hecho algunas cosas quirúrgicas, siendo que ella nos había contado como detrás de cámara».

Aránguiz se refiere al episodio con la influencer de estilo Nicole Putz en octubre de 2017 en Maldita Moda, espacio que animó Fran García-Huidobro y donde ambas fueron panelistas.

«El duro round entre Nicole Putz y Daniela Aránguiz por supuestas cirugías estéticas» se tituló la crónica  de este sitio que contaba lo ocurrido.

En el programa García-Huidobro instó a los panelistas a reconocer sus cirugías estéticas. Cuando fue el turno de Nicole Putz, aseguró que nunca se había hecho nada. Aránguiz le rebatió y la calificó de «mentirosa».

Esto fue parte de aquella discusión:

Fran García-Huidobro: “¡Qué se debe haber hecho esta mocosa (refiriéndose a Putz)! Aparte de ponerse frenillos”

Daniela Aránguiz: “La boca se hizo”

Nicole Putz: “No, nada. La boca es mía… Es mía, 100%. Tienen que ver a mi mamá”

Aránguiz: “Oye, Nicole, no seas mentirosa, si te pusiste ácido hialurónico aquí (apunta los ojos)”

Putz: “No”

Aránguiz: “Pero si lo dijiste en pauta”

Putz: “No, no lo he dicho”

Aránguiz: “¡Mentirosa! Sí, si te pusiste en las ojeras, con el doctor Pablo Serrano”

Putz: “No, me hice láser nada más con él”

Aránguiz: “Si dijiste que te pusiste aquí, en las ojeras”

Putz: “No tengo”

Aránguiz: “Lo juro por mis hijos que es verdad”

En tanto, ahora en Podemos Hablar, Aránguiz reflexionó sobre ese episodio:

«Rompí la confianza y en el momento dije ‘¿cómo no te has hecho nada si te has hecho?’. Y estábamos en vivo. De eso quizás sí me arrepiento»

Julián Elfenbein: «Pero no fue con mala intención»

Aránguiz: «No fue con mala intención… Yo siempre digo las intervenciones que me he hecho, tengo pechuga, me he puesto boca y yo lo digo porque no siento nada malo en decirlo»

Elfenbein: «No tiene nada malo»

Perla Ilich: «Pero hay otra gente que no le gusta mencionarlo»

Aránguiz: «…Y qué rico que puedas decirle a una persona ‘sí, tengo 36 años y me pongo Botox y por eso me veo más joven’. Entonces por eso cuando una persona dice ‘no, yo nunca me hecho nada’, y hace una hora estaba diciendo que sí, entonces me provoca esa contradicción. Pero me arrepiento porque rompí el código que camarín».