Glamorama
Kenita Larraín en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

«Me dio pena cuando dijiste que nos fallaste…», reacciona llorando Kenita Larraín frente a mea culpa del chef español Sergi Arola

Autor: Fran Varela / 7 agosto, 2021

«¿Por qué te emocionas?”, le preguntó Sergi Arola en el momento decisivo del último capítulo de El Discíoulo del Chef, a Kenita Larraín, quien lloraba.

La numeróloga es una de las celebridades que participan en el programa de cocina de Chilevisión.

En el tercer episodio lloró durante la escena de eliminación.

Los concursantes están divididos en tres teams. El grupo rojo, liderado por el chef español, perdió la prueba de eliminación, que consistió en un menú peruano, por lo cual Arola debió sacar de competencia a uno de sus protegidos.

 

Esto fue parte de lo que se dijo en esa escena:

Sergi Arola: “Realmente no era muy consciente de haber retomado el rol en El Discípulo del Chef hasta ahora. Y además es curioso porque has establecido vínculos, lazos, a través de cada una de las pruebas que representa El Discípulo del Chef.

“Hemos competido bien hoy, lo digo honestamente y se lo diría al jurado sin ningún problema. La segunda parte no ha ido como yo esperaba, al final el culpable siempre soy yo.

“No busquen a ninguno de ustedes como el culpable, porque el único culpable soy yo por no saber decir las cosas bien. Tal vez por no afinar lo suficientemente bien las pruebas. No lo sé, pero de verdad, siempre me considero el principal culpable.

“Así que en la medida de que considero que les he fallado, les pido disculpas a los seis”

Renata Bravo: “No, una pena, nada que ver”

Arola: “Pero bueno, vamos al trago y no es precisamente un pisco sour… Kenita, da dos pasos al frente. Yuhui, dos pasos al frente. ¿Por qué te emocionas?”

Kenita Larraín llora y abraza al Arola: “Por lo que dijiste de que nos fallaste”

Arola: “No, por favor. Han hecho el plato más difícil de los tres, sin duda alguna, porque es el corte más complicado. ¿Crees que te vas a ir?”

Larraín: “No, me dio pena cuando dijiste que nos fallaste”

Arola: “Bueno, porque es verdad»

Larraín: “No, porque tú das instrucciones claras y nosotros las tratamos de ejecutar los mejor que podemos”

Arola: “Bueno, en cualquier caso tendremos más oportunidades, así que por favor vengan detrás mío”

Finalmente, la eliminada fue Renata Bravo.