Glamorama
Vesta Lugg en una imágenes tomadas de su Instagram, junto a su perra Funky y expresando entre lágrimas el problema que tuvo con una línea área.

«Me rompe el corazón su forma y la poca responsabilidad que toman…», expresa Vesta Lugg entre lágrimas tras problema con línea aérea que le impidió viajar junto a su perrita

Autor: Equipo Glamorama / 31 agosto, 2021

«Acá estoy con la Funky y estamos a punto de irnos al aeropuerto para poder viajar a Canadá. Y estaba pensando en lo mucho que amo los lunes y me encanta viajar los lunes y lo importante que es para mí crear un ambiente saludable para mí, para mi familia, para mi perrita y los seres queridos», contó Vesta Lugg durante la tarde de este lunes en las stories de su cuenta Instagram.

Horas después la cantante e influencer de 26 años publicó otro video desde el aeropuerto de Santiago donde, llorando, contó lo siguiente:

“No suelo hacer este tipo de cosas, pero acabo de llegar al aeropuerto y llevo lidiando con Copa dos horas para poder subir con la Funky al avión.

«Ustedes saben que yo hago todas las cosas de forma súper correcta y agendé y reservé su cupo en el vuelo. Me están diciendo que no hay un código de su reserva, es como perrita de soporte emocional adjuntado a mi pasaje.

«Pero no la pueden dejar subir y que es error de sistema, pero como el call center de Copa no me está respondiendo no pueden hacer nada al respecto.

“No pueden solucionarlo acá en el aeropuerto, porque no es Copa directo. Por ende, me están obligando a bajarme del vuelo”.

A continuación de los breves videos escribió:

“Seguí todos los protocolos y pasos y su error ahora hace que me tenga que perder el vuelo y no pueda ver a mi familia después de un año.

“Me rompe el corazón su forma y la poca responsabilidad que toman. ‘Puedes mandar un reclamo por la página’, fue la única solución que me dieron.

“La única razón por la cual viajaba con ustedes era por las facilidades para viajar con mi perrita de soporte emocional y ustedes se equivocan y la Funky es la que termina sufriendo”.

Desde hace meses Lugg ha compartido numerosos registros en Instagram mostrando la llegada de la mascota a su hogar en Santiago y lo protagonista que es en su vida.

Los padres de la cantante viven en Canadá.