Glamorama
Raquel Argandoña y Félix Ureta en imágenes de archivo de la pantalla de YouTube y del Instagram @fxureta

«Me voy a quedar sola…»: Raquel Argandoña y Félix Ureta borraron todas las fotos donde aparecían juntos en Instagram

Autor: Fran Varela / C. F. / 6 agosto, 2021

«Yo siempre he dicho, que uno puede volver a los mismos lugares, pero es muy difícil que uno vuelva con la misma persona…», comenta Raquel Argandoña en un video grabado en la terraza del hotel Cumbres de San Pedro Atacama durante el atardecer de este jueves.

En ese mismo hotel estuvo en febrero pasado junto a su pololo Félix Ureta, celebrando el cumpleaños de este en lo que en una crónica de un portal fue llamada «romántica escapada». En esa ocasión ambos compartieron imágenes y mensajes de amor en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ahora esas fotos y frases románticas fueron eliminadas, al igual que todas las fotos que tanto Argandoña y Ureta publicaron en los dos años de su pololeo que se hizo público durante la primavera de 2019.

La figura de Canal 13 y el ingeniero comercial se siguen mutuamente en la red social pero ya no existen fotos del otro.

Este sitio le consultó a Raquel Argandoña a través de WhatsApp si es que su pololeo con Félix Ureta terminó. La comentarista no contestó. También cortó el llamado telefónico en el cual se le consultaría por lo mismo

Ureta, ante la misma pregunta, explicó que prefiere no referirse a temas de su «vida privada».

Argandoña pasó dos días realizando fotografías de look y trajes de baño en San Pedro junto a su amigo el diseñador Víctor Eduardo. Ella compartió videos de diálogos con su amigo, en uno de los cuales él le comentó «hace bien la soltería» y la comunicadora respondió «nooo, no empecemos con pesadeces, que yo hablo».

Argandoña posteó una conversación en tono lúdico con el diseñador explicando el origen del viaje al norte, en parte del cual, entre risas, comenta lo siquiente:

«Víctor me dice ‘¿sabes qué? No saquemos más fotos en Santiago, ¿por qué no nos vamos a San Pedro de Atacama?’, que a mí me encanta. Yo le dije ‘ya poh, vamos. ‘Encárgate de los pasajes, del hotel, de todo’.

«El había venido hace como dos semanas acá a San Pedro, y yo también había venido en febrero acá a San Pedro de Atacama, y él me dijo ‘tenemos lugares maravillosos, hay locaciones increíbles’. Ya poh, vamos.

«Y yo siempre he dicho, que uno puede volver a los mismos lugares, pero es muy difícil que uno vuelva con la misma persona… Bueno, da lo mismo.

«Yo trabajo, trabajo y trabajo y nadie me pregunta si de repente ‘¿te sientes bien?’. Nadie (bromea). Me da pena que nadie me pregunte cómo me siento.

«Lo único que quiero es que vas a celebrar tu cumpleaños ¡y no verte en diez días! Te lo juro (ríe)»

Víctor Eduardo: «Hace diez minutos me estaba diciendo ‘me voy a quedar solita, te vas a ir la otra semana de viaje'»

Raquel Argandoña: «Sí. Me voy a quedar sola. Pero me voy a la casa de mi hermana que me invitó. Y voy a estar con mi hermana en su casa. Sí, porque tú me dejas sola».

Félix Ureta publicó este viernes un breve video del viaje con Argandoña a San Pedro. Lo título «recuerdos» y en él habla del clima.

Paralelamente Argandoña posteó un video camino al aeropuerto mientras en el aparato de sonido del vehículo se escucha la canción Contigo Voy a Muerte, de Karol G.