Glamorama
Daniela Aránguiz y Sergio Rojas en una imagen de archivo tomada de la pantalla de GlamoramaTV y una foto del Instagram @sergio.rojas1 respectivamente.

«No trabajaría con Sergio Rojas… Es una persona sin códigos», responde Daniela Aránguiz y el periodista replica

Autor: Fran Varela / 18 agosto, 2021

“Te ofrecen la conducción de un estelar de espectáculos y tienes que elegir a los panelistas, ¿con quién no trabajarías? A: Hugo Valencia. B: Sergio Rojas. C: Andrés Caniulef. D: Michael Roldán”.

Esta fue una de las preguntas que Marcelo Marocchino le planteó a Daniela Aránguiz en tono relejado en el espacio Hermanos Separados al Nacer, que el ex chico reality hoy dueño de una tienda de ropa masculina realiza por las redes sociales de Canal 13 junto a Nacho Pop.

La diseñadora de interiores, rostro de la televisión y esposa del futbolista Jorge «Mago» Valdivia respondió:

“Cien por ciento, pero 100% con Sergio Rojas. No trabajaría con Sergio Rojas. Yo nunca… Quiero dejar esto súper claro: yo nunca le aserrucharía el piso a nadie, yo creo que si el panel está armado no tengo el beneficio para decir ‘quiero que lo echen’.

“Pero sí yo no aceptaría y no diría por qué, porque tampoco me gusta quitarle el trabajo a la gente. Pero sí no me gustaría trabajar con él. Encuentro que no tiene códigos, es una persona sin códigos.

“Cuando uno trabaja tiene que tener muchos códigos con tus compañeros, a menos que te hagan algo y te estés vengando, que también es válido.

“No tiene códigos él. Tú le puedes decir voz en off, dentro de la televisión se ocupa eso para que no sea público, yo te cuento algo pero voz en off, y él no sigue esos códigos.

“Él si tiene que arañar a quien sea por subir, lo hace. No le importa qué ni cómo. Entonces yo no trabajaría con él”.

Posteriormente este sitio se comunicó con Sergio Rojas, quien contestó a los dichos de Aránguiz. Estas son parte de las palabras del periodista:

«Lo primero es, ¿quién quiere trabajar con ella? Y lo segundo, es bien raro fijaté, porque ella me ha invitado hasta a su casa, yo nunca la he invitado a la mía, entonces es bien raro que tenga esa concepción».

“Ella sabe de personas que no tienen códigos, si vive con Jorge Valdivia, que claramente no conoce de códigos ni de fidelidad ni de buen comportamiento. Entonces me parece bien extraña su reflexión».

“Pero ella hablando de códigos, ¿supongo que es una broma?”.

En tanto, en octubre de 2020, Daniela Aránguiz se comunicó a través de mensajes directos por Instagram con el profesional para reclamarle por sus dichos en el programa Me Late, donde es panelista, como los siguientes: “Con todos los regalos que le ha hecho Jorge (Valdivia) tiene para poner una automotora. Por cada condoro que se mandaba le regalaba un auto apoteósico».

Luego Rojas publicó en su red: «Una famosilla con pura cara de cuica me dijo ‘yo gano en un programa lo que tú ganas en cinco años…!’”

Ambos personajes hicieron públicos detalles de su incordio y publicaron parte de los mensajes que se habían enviado.

También 2020, en el espacio por Instagram Primer Plano del Pueblo, el profesional recordó detalles de un carrete en la casa de Daniela Aránguiz al que asistió hace años.