Glamorama
Gala Caldirola en una foto que compartió en su Instagram @galadrielcaldirola en mayo de este año.

«Nunca he estado saliendo con Pascual Fernández… Nunca he salido con Camilo Huerta. Qué pesados», responde Gala Caldirola a comentarios en Instagram

Autor: Equipo Glamorama / 4 agosto, 2021

“Espérate. Ya pues, ¿pero por qué la gente dice cosas sin sentido?”, comentó Gala Caldirola leyendo los comentarios que los usuarios de Instagram realizaban durante una conversación en directo que la figura televisiva tuvo por esa red social con Mariela Montero.

Caldirola se hizo conocida en el reality de Mega ¿Volverías con Ex?, en 2016. Ese año también se hizo pública su relación con el futbolista e integrante de La Roja Mauricio «Huaso» Isla, con quien estuvo dos años casada y tienen una hija. En mayo la pareja anunció su separación.

Hoy la figura televisiva participa en El Discípulo del Chef, en Chilevisión, y así continuó la conversación enunciada en un principio:

Mariela Montero: “Porque hay gente que habla…”

Gala Caldirola: “Estoy leyendo por ahí y he leído como 40 comentarios que ponen que yo estoy saliendo con un amigo mío que nada que ver”

Montero: “No, están equivocados señores”

Caldirola: “Lo voy a decir, porque me hace mucha gracia: ‘oh, Gala, estás saliendo con el Camilo Huerta’ (ríe)”

Montero: “Desmiéntelo”

Caldirola: “He leído como 40 comentarios que lo ponen y me hace gracia porque es súper amigo”

Montero: “Bueno, aquí tienes la oportunidad de desmentirlo”

Caldirola: “Si tienen esa duda, nunca he estado saliendo con Pascual Fernández, nunca he estado saliendo con… (ríe)”

Montero: “Con nadie”

Caldirola: “Oye, el día que yo salga con alguien se los voy a contar, ¿ya? Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta. Qué pesados”.