Glamorama
Paty Maldonado y Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en agosto de 2019.

Paty Maldonado: «He sido la única amiga que (Raquel Argandoña) ha tenido en su vida». Periodista Sergio Rojas en Me Late: «Raquel habría dicho ‘ella no es mi mejor amiga…'»

Autor: Equipo Glamorama / 14 agosto, 2021

«Yo he sido la única amiga que ha tenido en su vida», declaró Paty Maldonado hablando de Raquel Argandoña.

La cantante de 70 años estuvo en el late Síganme Los Buenos, que Julio César Rodríguez conduce en el canal de cable VIVE, donde se refirió a la comunicadora de 63.

Maldonado y Argandoña han trabajado juntas desde hace más de una década en radio y café concert. Ahora preparan su regreso a este último ámbito y la cantante habló de ello y de su amistad con el rostro de Bienvenidos con quien, dijo, se conocen hace cuatro décadas.

Estas fueron parte de las palabras de la ex panelista de Mucho Gusto:

«Voy a ser bien honesta en lo que te voy a decir, le guste o no le guste a ella (a Raquel Argandoña). Yo le tengo un gran cariño, le tengo un gran respeto como profesional, creo que es una gran profesional. Pero yo te puedo decir que yo he sido la única amiga que ha tenido en su vida.

«Te lo puedo asegurar, aunque ella me diga de guata que no. Pero la única amiga… Es tanto lo que la conozco, que yo le miro la cara y sé que me está mintiendo. ‘Raca, no me vendas pollos si yo tengo el gallinero. Cuenta la firme’. ‘¡Sí, Paty!’. Entonces nos conocemos mucho, tal vez yo la conozco más a ella que ella misma».

En tanto, en el programa Me Late conversaron sobre el tema y dijeron lo siguiente:

Andrés Caniulef: “Patricia hace mención a su larga relación de amistad con Raquel Argandoña. ‘Le guste o no a ella’, parte diciendo Paty, ‘lo cierto es que yo soy la única amiga que tiene Raquel’”

Daniel Fuenzalida: “Eso es lo que dice Paty Maldonado, ¿qué piensas tú Gonzalo?”

Gonzalo Cáceres: “Yo en tantos años que trabajé con la Raquel, yo arreglaba a la Paty aparte, pero yo no vi a la Raquel nunca en la casa de ella, o a la Paty en la casa de la Raquel. Nunca la vi”

Sergio Rojas: “Yo quiero corroborar la versión de Gonzalo, yo estuve hablando con amigas de Raquel. Y te quiero decir que Raquel después de escuchar estas aseveraciones habría dicho: ‘Ella no es mi mejor amiga. De hecho, yo tengo muy pocas amigas, dentro de las cuales no está Paty Maldonado. Porque mis amistades están fuera de la televisión y muchos pertenecen al mundo gay’.

“Por lo tanto, Raquel desconoce absolutamente su amistad con Patricia Maldonado”

Caniulef: “Raquel tiene un grupo de amigos gay, que efectivamente son muy amigos de ella y también Paty lo reconoce así. Sin embargo, dice que amiga mujer ella es la única”

Rojas: “Raquel dice que no”.